Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios, otra vez invitado al Mundialito Tahuichi Aguilera

El equipo Sub-15 repetirá participación en enero de 2017 en el torneo que se disputa en Bolivia. En la edición de este año llegó hasta cuartos de final.

BogotáActualizado a
Millonarios, otra vez invitado al Mundialito Tahuichi Aguilera
Millonarios FC

Millonarios-Envigado en vivo

La Sub-15 de Millonarios fue invitada por segundo año consecutivo al Mundialito Tahuichi Paz y Unidad, que se disputará entre el 8 y el 13 de enero de 2017 en Bolivia.

En la edición 2016 el equipo azul también fue invitado y llegó hasta los cuartos de final, ganándose la invitación que acaba de ser ratificada. El torneo se realiza en Santa Cruz de La Sierra.

Los jugadores son los nacidos en 2002, es decir categoría Sub-15. En el evento de este año Millonarios participó inicialmente del Grupo C, junto a Menedy de Guatemala, Corumbaense de Brasil y Florida de Bolivia. En la siguiente fase enfrentó a Danubio de Uruguay, al que no pudo superar.

El Mundialito Tahuichi Aguilera 'Paz y Unidad' es un torneo de prestigio mundial que se organiza desde 1996 y ha tenido la participación de equipos y selecciones como Real Madrid, Bayern Múnich, Peñarol, River Plate Boca Juniors, Sporting Cristal, Cerro Porteño, Millonarios FC, y las Selecciones de Uruguay, México, Argentina y Colombia.

Por Colombia han participado, entre otros, Real Valencia en 2014, Selección Colombia Sub-15 en 2011, 2013 y 2015 (campeón las tres veces que participó) y Millonarios FC en 2016 (cuartos de final).