Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Juventus y la Gazzetta destacan el partido de Cuadrado

El volante de la Selección Colombia, Juan Cuadrado fue destacado por la Juve y por la Gazzetta, que también se refirió al partido de Bacca frente a Uruguay.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado destacado por la Juve y por la Gazzetta
JOHN VIZCAINOREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador de amores y odios. Sus gambetas, su velocidad y sus pases enamoran. Pero en ocasiones su individualismo hace que se le discuta.

El volante colombiano frente a Uruguay tuvo un primer tiempo en el que sus pases no estuvieron concretos. En el segundo tiempo mejoró y sus gambetas fueron las únicas que se atrevieron ante la defensa de Uruguay

La Juve, equipo de Cuadrado y la Gazzetta, diario italiano destacaron la actuación del colombiano. Juventus afirmó que hizo un gran partido y dio la asistencia al gol del empate de Colombia. La Gazzeta fue el que más elogios le dio. "Cuadrado fue la inspiración de Colombia frente a Uruguay. Dio la asistencia a Mina para el empate de su Selección. La defensa uruguaya estaba pasándola mal con su habilidad". afirmó el diario italiano. Al final del partido Cuadrado destacó la garra del equipo que pudo rescatar un punto en Barranquilla. 

La Gazzetta también habló de la actuación de Carlos Bacca ante Uruguay. "Bacca, tuvo una tarde aburrida en el que fue sustituido por Roger Martínez, faltando 30 minutos para el final".

Los dos jugadores colombianos regresan a sus equipos para seguir en la lucha por la Serie A. Juventus recibirá al Udinese el sábado a la 1:45 p.m. El Milan visitará al Chievo el domingo a la 1:45 p.m.