Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, siempre estrella en la prensa de Barcelona

Su regreso, previsto para el Deportivo (jugará unos minutos) ocupa las portadas de Mundo Deportivo y Sport con rescoldos del asunto Piqué.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 12 de octubre de 2016.
Mundo Deportivo

“Toca Messi” o “Vuelve Messi”. Sport y Mundo Deportivo tienen claro quién es la estrella de la semana en Barcelona. El argentino, después de la lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid el 21 de septiembre, ya está listo para entrenarse con el grupo y su objetivo, después de la rotura en el adductor de su pierna derecha, es jugar unos minutos ante el Deportivo y poder ser titular ante el Manchester City el día 19 cuando ya habrá pasado casi un mes de la lesión. Messi se ha exprimido para recuperarse de su adductor, pero también de los problemas en el pubis que fueron la causa real de su lesión ante el Atlético.

Messi es el principal asunto de las portadas en Barcelona aunque todavía hay rescoldos de Piqué. Según explica Mundo Deportivo, el central está contento con la actitud del club azulgrana y del presidente Josep Maria Bartomeu y se siente respaldado por la Junta Directiva azulgrana. Desde MD también se explica que ha vuelto a existir una reunión entre representantes del Barça y Aleix Vidal para darle una última oportunidad que se basa, para empezar, en que el jugador mejore su actitud y su rendimiento en los entrenamientos. Esta semana es clave. Con Sergi Roberto lesionado, o juega o prácticamente será historia en el Barça.