Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 2 - 2 Uruguay

Suárez: “No está mal, se logró un punto en un estadio difícil”

El delantero marcó el segundo gol de Uruguay que dio la victoria parcial contra Colombia. Dijo que esperaban un ambiente de calor más alto.

Actualizado a
Luis Suárez, delantero uruguayo.
JOHN VIZCAINOREUTERS

El delantero Luis Suárez, gran estrella de su Selección y en el Barcelona de España, dijo que haber sumado un punto en un estadio tan difícil es meritorio y más con un rival directo. El goleador consiguió marcar tras un error defensivo de Óscar Murillo.

Balance del partido: “Nos pudimos llevar los tres puntos, pero bueno no está mal conseguir un punto acá en Barranquilla en un estadio tan difícil”.

Factor clima: “Pensamos que el calor iba a ser peor pero no, logramos manejar bien ese tema y hasta la lluvia nos ayudó a manejar eso, aunque en algún momento se pensó parar el partido por la cantidad de agua. No fue tan agobiante el calor esta vez”.

El empate de visitantes: “Sumamos un punto con un rival directo pero también tenemos que ser conscientes de que esta igualdad no está mal”.

El gol: “Vi el gol en ese momento porque fue la única clara que tuve para marcar, no la desaproveché y lo importante es que seguimos sumando aunque todavía falta mucho, tenemos un buen camino”.

Su momento: “Contento por haber ayudado en este punto a mi Selección. Vivo los partidos con mucha emoción y era este partido clave para nuestras aspiraciones. Acá estoy rindiendo y ayudando a mi equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario