Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 2 - Uruguay 2

Abel Aguilar: "Era un partido ganable, faltó manejar el 1-0"

El volante del Deportivo Cali fue una de las figuras de la Selección ante Uruguay y marcó el primer gol del partido. Dijo que el nivel de la tricolor a nivel general es bastante bueno.

Actualizado a
Abel Aguilar, volante de Colombia.
JOHN VIZCAINOREUTERS

Abel Aguilar fue fundamental tanto en Asunción como en Barranquilla, su papel contra Uruguay dio consistencia al medio campo, recuperaba y distribuía bien el balón. Demostró su potencial en el juego aéreo tras marcar el primer tanto tras un lindo cabezazo.

Declaraciones de Abel Aguilar al Gol Caracol:

Balance del partido: “Era un juego para ganar pero me parece que nos faltó manejar el resultado cuando marcamos el primer gol, nos metimos atrás. Lo positivo es que logramos salir adelante con mucho trabajo y esfuerzo, eso fue bueno, y demostramos el compromiso que tenemos. Hay que seguir trabajando, estamos en una buena posición y confiando en Dios en los próximos partidos vamos a sumar de a tres”.

Un duro rival: “Esta es la eliminatoria, estos equipos son así, no son cualquiera son de mucho potencial y más por los jugadores que tienen, que en espacio libre te marcan, eso lo sabíamos y ahora tenemos que mejorar esas aspectos. El nivel general es bastante bueno”.