Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVENIA - INGLATERRA

Southgate se rinde y sienta a Rooney ante Eslovenia

Ni Hodgson ni Allardyce se atrevieron pero el nuevo técnico interino de los Tres Leones se ha visto obligado a aceptar las demandas de la hinchada.

Actualizado a
Southgate se rinde y sienta a Rooney ante Eslovenia
Getty

El pueblo inglés ha ganado la batalla. Southgate sentará a Wayne Rooney para la visita de hoy a Eslovenia apenas semanas después de que Mourinho tomará la misma decisión en el United. Ni Hodgson ni Allardyce se atrevieron pero el nuevo técnico interino de los Tres Leones se ha visto obligado a aceptar las demandas de la hinchada después de que una parte de Wembley pitara al capitán durante la victoria ante Malta del pasado sábado.

Inglaterra lidera el grupo F con dos puntos de ventaja respecto a Escocia y Eslovenia tras sumar seis puntos de seis posible en sus dos primeros partidos. Lograr los tres puntos ante Eslovenia será tan importante para consolidarse en lo alto de la tabla como el estilo utilizado para conseguirlo. Así, Dier ocupará el puesto de Rooney en la media junto a un Henderson. El resto se mantendrá sin apenas novedades, con Sturrigde como nueve frente a Oblak. ­

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?