Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro ya ha participado en más goles que Jackson Martínez

El francés ha anotado tres goles y repartido tres asistencias, mientras que el colombiano anotó tres y dio dos asistencias como rojiblanco jugando 554 minutos más.

Actualizado a
Gameiro ya ha participado en más goles que Jackson Martínez

Kevin Gameiro cada vez se encuentra más adaptado al Atlético de Madrid y a Anotoine Griezmann como compañero de delantera, algo que también han demostrado en la selección francesa. El punta galo, incorporado del Sevilla el presente curso, marcó un gol y dio una asistencia en el partido contra el Valencia antes del parón por compromisos internacionales. 

Con los dos goles en los que participó ante el Valencia ya ha sido decisivo en seis tantos, tres anotados por él y tres dando el último pase, siempre a Griezmann. Los dos futbolistas ya demostraron su afinidad con Francia ante Bulgaria, donde Gameiro anotó dos goles, uno asistido por Griezmann, que también marcó un tanto. 

Gameiro celebra su gol contra el Valencia.
Ampliar
Gameiro celebra su gol contra el Valencia.JOSE JORDANAFP

El francés ha visto puerta contra el Alavés, de penalti, Sporting y Valencia, y asistió a Griezmann ante el Sporting, Deportivo y Valencia. Comparado con Jackson Martínez, fichaje estrella del Atlético la temporada pasada, ya ha participado en más goles de forma definitiva que el colombiano. El punta cafetero anotó tres goles y dio dos asistencias en los seis meses que formó parte del equipo rojiblanco, escaso bagaje que le llevó a salir del club en febrero con destino a la liga china. 

El colombiano marcó contra el Sevilla y el Valencia en Liga y ante el Astana en Champions y asistió a Griezmann contra el Getafe y ante el Rayo. Cinco goles en los que fue decisivo en 1.053 minutos repartidos en 22 partidos, cifras muy diferentes a las logradas el curso anterior en el Oporto donde había marcado 32 goles y dado 7 asistencias. Gameiro ya le ha superado en 499 minutos disputados en 9 duelos, 554 minutos menos que el colombiano. 

Ha igualado las cifras goleadoras de Vietto

Gameiro también ha igualado los tres goles que consiguió Vietto durante todo el curso pasado. El argentino, cedido actualmente en el Sevilla, marcó contra el Real Madrid, Benfica y Reus, aunque repartió un total de 5 asistencias. El punta, que ya lleva tres goles en Liga con el Sevilla, participó en 28 encuentros en los que jugó 1.425 minutos.