Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann sobre el PSG: "Quiero ganar títulos con el Atlético"

El galo explicó en radio ‘France 3’ que “Nunca se sabe qué va a pasar en el futuro pero por el momento el PSG no está en mis planes, quiero ganar títulos en el Atlético”.

Actualizado a
Griezmann con el Atlético.
Juan Carlos CardenasEFE

Antoine Griezmann volvió a ser preguntado por la posibilidad de recalar en el PSG tras haber disputado el segundo duelo de la selección francesa en el parón por selecciones donde derrotaron a Holanda por 0-1. El delantero del Atlético contestó en la radio ‘France 3’ a la posibilidad de fichar por el club francés, que ya le quiso el pasado verano. 

Para el delantero del Atlético, "no se sabe qué puede pasar en el futuro, pero por ahora el PSG no está entre mis planes. Quizás algún día, pero ahora el Atlético de Madrid es mi equipo. Estoy concentrado en hacerlo bien allí y mi deseo es ganar algo importante en el club".

Así Griezmann vuelve a declarar su deseo de continuar vistiendo la camiseta rojiblanca. El pichichi de la Liga con 6 tantos en 7 jornadas ya declaró sobre el interés del equipo francés que "sé que estaban muy interesados, es un gran club que aspira a ser cada vez más grande, pero le dije a mi agente que no quería saber nada, sólo estaba pendiente de la selección y preferí aislarme del todo. Mi cabeza estaba sólo en la Eurocopa". 

Su futuro ha quedado ligado en varias ocasiones al de Simeone, ya que Griezmann afirmó que “estoy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone. Sólo tendría alguna duda si él se marcha”. El francés renovó su contrato con el Atlético durante la Eurocopa ascendiendo su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. 

Sobre el último duelo de la selección francesa, Griezmann se mostró muy contento por que su amigo Pogba anotase el tanto de la victoria: "Queríamos los tres puntos. Fue un buen primer tiempo. Luego intentamos defender bien, de forma compacta. Estoy feliz por Pogba. Ya hizo un gran partido contra Bulgaria, pero hay una diferencia, mañana abrirá todos los periódicos. Le vendrá bien, espero que cuente con el apoyo de los periodistas".