Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery es el "pirómano" del PSG para la revista France Football

El entrenador vasco del PSG protagoniza la portada del último número del prestigioso semanario galo, que organiza el Balón de Oro.

Actualizado a
Unai Emery en el reportaje interior de France Football, número del 11 de octubre de 2016.
FRANCE FOOTBALL

Unai Emery copa hoy la portada de France Football. El entrenador del PSG es esta semana el protagonista del prestigioso semanario, que le dedica un amplio reportaje en páginas interiores que titula: "Unai Emery el pirómano".

"Intransigente, empecinado, provocador y seductor, al entrenador del PSG le gusta revolucionar los hombres y los códigos. Incluso, a veces, prende el fuego. Un método asumido... Y que puede resultar ganador", dice France Football acerca del desembarco en París del técnico vasco.

Reportaje interior a Unai Emery en el número de 'France Football' del 11 de octubre de 2016.
Ampliar
Reportaje interior a Unai Emery en el número de 'France Football' del 11 de octubre de 2016.FRANCE FOOTBALL

"Al entrenador del PSG, Unai Emery, le gusta empujar los límites al mismo tiempo que a sus jugadores para que alcancen la excelencia. A veces va demasiado lejos y enciende él mismo los incendios para que los suyos obtengan el fuego sagrado". explica el semanario en su reportaje. "Unai Emery infunde calor y miedo en las tropas parisinas, como por donde antes pasó".

Sobre su paso por el Sevilla comenta que "con su fórmula mágica, condujo [al Sevilla] al techo de la pequeña Europa", por sus tres títulos consecutivos en la Europa League.

Portada de 'France Football' del 11 de octubre de 2016.
Ampliar
Portada de 'France Football' del 11 de octubre de 2016.FRANCE FOOTBALL