Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: "Destaco el amor que James tiene por la Selección"

James Rodríguez dejó la concentración de la Selección y se unió nuevamente al Real Madrid para continuar con su proceso de recuperación en el sóleo.

Actualizado a
James Rodríguez está comprometido con la Selección Colombia.
JORGE ADORNOREUTERS

Colombia-Uruguay en vivo

La Selección Colombia prepara en Barranquilla su partido contra Uruguay y una de las bajas en medio es el volante James Rodríguez, quien padece una molestia en el sóleo de la pierna derecha, lo que le impidió estar con Colombia en esta fecha Eliminatoria. Tras esto, se decidió que volviera a Madrid para continuar la recuperación con el Real Madrid. 

En la rueda de prensa previa, José Pékerman señaló que "todos los jugadores están comprometidos con la Selección y con el país y lo asumen con responsabilidad. Destaco el sacrificio y el amor que James siente por la Selección. El Real Madrid hizo la autorización para que James viajara, acá siguió con la recuperación pero al final se determinó que viajara y siguiera su recuperación en su club y que así retome los trabajos"

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el 10 publicó una foto donde sale sonriendo y entrenando haciendo spinning, lo acompaña una leyenda: "Trabajando para volver mejor".