Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 0 - ESPAÑA 2

Puyol sale en defensa de Piqué: "Todo esto me suena..."

El exjugador del Barcelona escribió en Twitter que la escena de Piqué le sonaba. Se refería a una escena parecida que se dio en 2007 con él y Xavi.

Actualizado a
Puyol sale en defensa de Piqué: "Todo esto me suena..."
AtlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Gerard Piqué dejará la selección española tras el Mundial de Rusia en 2018. La polémica surgida tras cortar las mangas de su camiseta “ha sido la gota que ha colmado el vaso”, según explicó el propio jugador tras el partido ante Albania.

Resulta que la camiseta larga, la que llevaba Piqué el domingo, no lleva los ribetes rojo y amarillo en las mangas y la corta sí.

Tras el partido, Carles Puyol salió en defensa del central azulgrana con un mensaje en Twitter. “Me suena todo esto… Buenos noches”, escribió a un periodista por Twitter después de mostrar la camiseta que llevó Piqué ante los albaneses.

Puyol ya se vio envuelto en otra polémica en su día por algo parecido en un encuentro ante Letonia en 2007. Ese día, Xavi Hernández y Puyol posaron para la foto oficial y no se veía la bandera de España en las medias. Eso sirvió para hacer todo tipo de especulaciones.

Carles Puyol Saforcada