Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Carlos Bacca: "Contra Diego Godín será un lindo duelo"

El delantero colombiano se mostró feliz por estar en Barranquilla y dijo que el martes contra Uruguay espera aportar goles para la victoria de Colombia.

Actualizado a
Carlos Bacca: "Contra Diego Godín será un lindo duelo"

Colombia-Uruguay en vivo

Carlos Bacca es sinónimo de gol, Ya saben que si le dan espacios no perdona y marca. Lo más probable es que sea el delantero titular en el Metropolitano contra Uruguay, una cancha que él conoce bien y donde debutó profesionalmente. Más que nunca, en su habitad, espera aportar goles de tres puntos para Colombia.

Está en su tierra: “Contento de estar acá en Barranquilla con mi familia, con mi gente y donde debuté en el profesionalismo, y ahora más bonito vistiendo la camiseta de la Selección. Espero el martes tener la oportunidad de jugar y aportar en el ataque ojalá sea con goles”.

La preparación: “Siempre el entrenador nos pide que estiremos a los defensores centrales y que los tengamos preocupados y nerviosos. Esperamos el día martes poner a tope todo el trabajo y las indicaciones que nos da el profe, esas pistas que no podemos decir al aire porque los rivales se alertan”.

Buen ambiente: “Hemos tenidos a grandes jugadores y estoy contento de estar acá al lado de Berrío, Cuadrado, Roger, Borré, James… Todos podemos jugar porque tenemos características y condiciones que el profe requiere, y hay que hacer todos los movimientos bien. Por ejemplo, Luis Muriel viene muy bien, jugado por las bandas y haciendo un papel de desgaste vital”.

James Rodríguez: “Sabemos lo que es James pero acá hay muchos jugadores que pueden tener la oportunidad”.

Diego Godín: “Es difícil jugar con Godin, es duro estar con él al lado marcando, pero también sabemos que para él tener al frente a atacantes como Roger, Muriel o Bacca no es fácil. Será un lindo duelo”:

El partido: “Vengo creciendo en muchas cosas porque antes a Carlos Bacca lo calificaban cuando hacia un gol y cuando no lo hace es el peor de la cancha. He mejorado en esfuerzo y sacrificio y lo puedo hacer mejor porque tengo los pies sobre la tierra. Espero el martes tener la oportunidad de marcar”.

La marca en su pecho: “Dios primero y mi familia: Mi esposa e hijos que son la bendición que más me han dado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario