Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Steven Vega se lesiona y estará seis meses por fuera

En la práctica de fútbol realizada entre la Selección Colombia Sub 20 y el grupo alterno de Millonarios, Steven Vega se rompió el cruzado anterior y el colateral interno jugando con el equipo nacional.

BogotáActualizado a
Steven Vega
Luisa GonzálezColprensa

Millonarios-Envigado en vivo

El pasado viernes, en partido amistoso entre Millonarios y la Selección Colombia Sub 20 que está en microciclo de trabajo en Bogotá, el defensor Steven Vega sufrió una grave lesión que lo tendrá alejado de la cancha por seis meses.

Vega vestía la camiseta de la selección y en un choque fortuito con uno de sus compañeros en Millonarios salió mal librado y tuvo que retirarse de la práctica.

En las diferentes evaluaciones que le han realizado se pudo confirmar que sufrió una fractura del cruzado anterior y el colateral interno, que lo llevará al quirófano y que le dará mínimo seis meses por fuera de las canchas.

Vega asistía por primera vez a microciclo de trabajo con la selección Colombia Sub 20, después de su paso por la Sub 17 donde actuó de defensor central, además de ser el capitán. Ya había sido convocado al microciclo anterior pero por tener compromisos con Millonarios, el partido frente a Deportivo Pasto, el técnico Diego Cocca había solicitado que lo dejaran permanecer con el club y que posteriormente lo tuvieran en cuenta.

Se espera del pronunciamiento oficial de la Federación o de Millonarios para saber cuándo será intervenido.