Temas del día Más temas

Selección Colombia

James complace a sus seguidores en su ruta a Madrid

El mediocampista del Real Madrid se tomó una foto con una niña y saludó a los operarios del aeropuerto de Barranquilla en el vuelo que lo llevaba a Bogotá.

James Rodríguez se tomó una foto con una niña y saludó a los operarios del aeropuerto de Barranquilla en el vuelo que lo llevaba a Bogotá.

Colombia-Uruguay en vivo

James Rodríguez viajó a Bogotá en el vuelo 8521 de Avianca. El jugador va rumbo a Madrid después de que el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia supieran que la lesión que sufrió antes del juego ante el Eibar por la Liga Santander, no le permitirá estar ante Uruguay en el juego del próximo martes. 

El madiocampista del Real Madrid tomó el vuelo en el que aficionados lo reconocieron y le pidieron fotos, una de ellos fue la niña Marianna Díaz, quien pudo hacerse una fotografía con el 10 del equipo nacional. El retrato fue publicado en la cuenta de Twitter de Emisoras ABC,unmedio independiente de Barranquilla.

La misma cuenta publicó otra fotografía en la que se ve al colombiano en el momento de subir al avión saludando a varios operarios del aeropuerto. Se espera que James llegue a Madrid en las próximas horas.