Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Muriel: "Jugar al lado de Carlos Bacca se hace fácil"

El atacante no ha podido marcar en Eliminatoria, pero destaca el trabajo de sus compañeros y la confianza de Pékerman para ser titular en Selección.

BarranquillaActualizado a
Muriel: "Jugar al lado de Carlos Bacca se hace fácil"
FLAVIO FALCONAFP

Colombia-Uruguay en vivo

Colombia cumplió su primer entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla y uno de los hijos de la tierra atendió a los medios de comunicación.Luis Fernando Muriel destacó el buen entorno que rodea al equipo colombiano previo a enfrentar a Uruguay el próximo martes.

También se refirió a la dupla que hace en el ataque colombiano junto a Carlos Bacca y los puntos débiles de Uruguay en El Metro.

Titularidad en Selección: “Estoy contento por lo que estoy viviendo, la confianza que estoy recibiendo del profesor Pékerman y del entorno que me rodea. Viene un partido complicado en el que que quiero estar, pero con la mayor disposición de todos para sacar un partido importante”.

Defensas uruguayos: “Casi siempre en la parte de atrás hay jugadores altos, pero se les dificulta la movilidad que es lo que aprovechamos los jugadores habilidosos. Uruguay se caracteriza por ser una selección física con mucha altura y que cuando se le pone la pelota al piso tiene dificultades”.

Carlos Bacca: “Es un excelente jugador que le da muchas opciones al que tiene al lado y atrás. Bacca hace movimientos increíbles en el área, jugar con él al lado es fácil”.

Gol con la Selección: “Es algo que me estoy prometiendo hace rato, espero que ante Uruguay sea el día. Estoy trabajando bien, el gol será una consecuencia del buen trabajo que estoy realizando”.

Punto débil de Uruguay: “Tiene ataque fuerte, pero han sufrido el calor de Barranquilla cuando vienen. El desgaste que podamos causarle a lo largo del partido va a ser importante y a partir de ahí encontrar las variantes para crear peligro”.