Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE JAPÓN | ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rosberg sobre Alonso: "Esta un poco viejo ya quizá"

El alemán habla con AS en una entrevista exclusiva de la que ofrecemos un avance. Aquí parte de lo que dice del bicampeón español.

suzukaActualizado a
Rosberg en Suzuka.
Clive MasonGetty Images

De la victoria a la retirada. Nico Rosberg habla con AS de Fernando Alonso en este avance de la entrevista completa que le iremos ofreciendo próximamente. El alemán, líder del Mundial y pole en Suzuka, habla de la posibilidad de que el asturiano gane el próximo año, pero también da opciones a su retirada…

-Tras ganar a Schumacher y quizá este año a Hamilton le faltaría ganar a Alonso con el mismo coche. Sabe que estuvo a punto de ser compañero suyo.

-También sería bonito, porque es muy muy bueno

-¿Le ganaría?

-No lo sé, complicado, muy difícil ganarle si llevara un Mercedes, mucho, porque es uno de los mejores sino el mejor.

-El mejor, uno de los mejores… que lleva diez años sin ganar un título.

-Ya, ya… números… pero lo es, ya lo creo que lo es, sigue siendo realmente muy bueno. Esta un poco viejo ya quizá, pero… jaja.

-Incluso parece que podría retirarse el próximo año.

-Sí, puede retirarse sí, seguro. Estoy convencido de que no se divierte en las carreras luchando para ser décimo, seguro, porque él es un piloto para ganar y está acostumbrado a luchar siempre por las victorias en toda su carrera.

-En realidad él dice que los coches son menos divertidos y de ahí su hartazgo.

-No, no lo creo. Si empezara a ganar carreras dejaría de decir esas cosas, no se quejaría de eso. En realidad sí, puedo entender que cuando él ganó sus títulos se podía dar más gas e ir más al límite y quizá era más bonito, pero son momentos diferentes y ahora también es interesante.

Ampliar
Nico Rosberg
Fernando Alonso