Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Un penalti salva a Santa Fe que vence a Jaguares en Bogotá

Santa Fe creó las opciones másclaras de gol ante Jaguares pero no pudo marcar. Al final un penalti ejecutado por Gómez le dio el triunfo en Techo.

BogotáActualizado a
Santa Fe cede ante Jaguares y se aleja de los ocho.
Colprensa

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila

Independiente Santa Fe recibió a Jaguares en el estadio de Techo para ponerse al día en la Liga Águila II – 2016 con el encuentro de la fecha 15 y para luchar por un lugar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Santa Fe dominó el partido, tuvo el control del balón y las opciones de gol más claras fueron suyas, sobre todo en el segundo tiempo en donde desperdiciaron dos muy claras al minuto 63 y 68 con el venezolano Falcón y un remate de Anderson Plata.

A pesar de crear muchas opciones y ser superior a su rival, Santa Fe seguía sufriendo por la falta de gol de sus delanteros. Esta vez ni la pelota quieta en los pies de Omar Pérez fue efectiva para el equipo bogotano que en los últimos minutos del encuentro se mostraba impotente por no poder marcar la diferencia.

Al minuto 76 y al 80, también pudo abrir el marcador en dos opciones de Plata y Jonathan Gómez. Ninguno de los dos pudo definir ante el arquero Sebastián López.

Pero un penalti decretado por el árbitro por una mano de Campo Elías Santacruz en el área a los 93 minutos de juego, salvó al equipo de Gustavo Costas de un empate sin sabor. Jonathan Gómez fue el encargado de cobrarlo y le dio la victoria final 1 a 0 a Jaguares.

Con este resultado, Santa Fe se mete entre los ocho primeros. Es sexto con 24 puntos mientras que Jaguares ocupa el puesto 14 con 17 unidades. En la próxima jornada de la Liga después de la fecha FIFA, Santa Fe visita a Rionegro y Jaguares recibe al Deportivo Pasto.