Liga Águila

Patriotas vence a Junior en un duelo de cinco goles

Con goles de Diego Álvarez (2) y Mauricio Gómez para Patriotas y Viera (tiro libre) y Toloza para Junior, el equipo boyacense vence al equipode Giovanni Hernández.

Patriotas vence a Junior en un duelo de cinco goles
José Miguel Palencia José Miguel Palencia

Junior vs Tolima en vivo online

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió al Junior de Barranquilla en partido aplazado de la tercera jornada de la Liga Águila II – 2016.

Los locales comenzaron ganando con un gol de Diego Álvarez al minuto 12 del juego, pero al 23, un tiro libre cobrado por el arquero Sebastián Viera le dio el empate a los visitantes.

El uruguayo cobró a ras de piso engañando a quienes estaban en la barrera y venció al arquero Alejandro Otero. Pero faltaba mucho más.

Al minuto 27 del encuentro, Toloza puso a ganar al Junior, parecía que la historia cambiaba para los dirigidos por Giovanni Hernández pero no fue así, otra vez Álvarez se hizo presente, marcó el empate y es el nuevo goleador de la Liga con 9 anotaciones.

Diez minutos antes de terminar la primera etapa, Mauricio Gómez cambió la historia de nuevo a favor de Patriotas al poner el tercero para Patriotas.

Con este resultado Patriotas queda con 26 puntos mientras que Junior ocupa el puesto 16 con 15 unidades. En la fecha 16 del torneo, Patriotas visitará al Tolima y Junior a Bucaramanga.