Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville revela problemas que afrontó Cristiano en el United

"Machacaron a Cristiano durante dos años y él dijo que eso le hizo un hombre", afirma su excompañero en los 'red devils' y extécnico del Valencia.

Actualizado a
Cristiano celebra un gol con Gary Neville en el Manchester United.
REUTERS

Gary Neville habló para talkSPORT sobre Cristiano Ronaldo y su etapa en el Manchester United. Según el inglés, los demás jugadores eran duros con el portugués durante sus inicios en el Manchester United. "Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Manchester United. Él te podrá decir que ahí se hizo un hombre" dijo. Gary Neville destacó como, desde esa etapa más dura, su juego mejoró. "Si ves sus partidos en sus actuaciones en los dos o tres primeros años. Su madurez, su toma de decisiones, su físico, su petulancia, todo esto cambió tras tres o cuatro años en el club".

"Cristiano marcó el estándar. Él era alguien que llegaba una hora antes a entrenar y se iba una hora después. No hay 20 jugadores que hagan eso durante 15 años todos los días" añadió sobre la ética de trabajo del luso.

Cristiano Ronaldo, Park Ji Sung, Neville y Rooney junto a Martin Sullivan, ejecutivo de AIG.
Ampliar
Cristiano Ronaldo, Park Ji Sung, Neville y Rooney junto a Martin Sullivan, ejecutivo de AIG.REUTERS

El ex del United también alabó la figura de Sir Alex Ferguson en relación al progreso de Cristiano Ronaldo y de sus compañeros mientras el escocés ocupaba el banquillo de Old Trafford.

Durante la etapa en la que coincidieron Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el club se hizo con una Champions, dos Premier League y varias copas inglesas.