Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay vs Colombia

Pékerman confirma titular: Mina y Abel van desde el inicio

La Selección Colombia ya tiene el once titular con el que jugará ante Paraguay a partir de las 6:30 p.m. Wilmar Barrios y Abel Aguilar acompañan a Sanchéz en el medio.

AsunciónActualizado a
BAR01. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 01/09/2016. Jugadores de Colombia celebran una anotación ante Venezuela hoy, jueves 1 de septiembre de 2016, durante el partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018, el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia). EFE/MAURICIO DUENAS CASTAÑEDA
MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDAEFE

José Pékerman dio a conocer la alineación titular que utilizará Colombia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Hay varias sorpresas, entre las que se destaca el regreso de Abel Aguilar al mediocampo.

Cuadrado, Muriel y Bacca serán los responsables del ataque colombiano. En la zaga central sale Jeison Murillo y entra Yerry Mina, hombre que puede ser importante por su altura. 

Formación titular de Colombia

David Ospina (C); Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

***

Paraguay y Colombia juegan a partir de las 6:30 p.m., hora colombiana, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario