Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vía libre para que el Chelsea rompa el mercado con Bonucci

El técnico italiano convence a Abramovich para fichar al defensa de la Juventus este invierno. Sería el traspaso más caro por un defensa, superando el de Stones.

Actualizado a
Vía libre para que el Chelsea rompa el mercado con Bonucci
ASTV

Antonio Conte llegó este verano al Chelsea después de una temporada convulsa por la salida de José Mourinho a mitad de la temporada. El equipo ‘blue’ naufragó el resto del campeonato de la mano de Guus Hiddink y por ello este año no juega ninguna competición europea.

Conte tomó las riendas tras la Eurocopa, pero el equipo no termina de despegar. Es séptimo con trece puntos y a cinco del liderato del Manchester City y las críticas salpican a algunas zonas del equipo, en especial a la defensa.

Por ello el entrenador del Chelsea quiere dar un puñetazo en la mesa en este mercado invernal con un jugador de total confianza: Leonardo Bonucci. El defensa es una pieza clave de la Juventus, pero el dinero no parece que vaya a ser un problema para Roman Abramovich, que estaría dispuesto a romper el mercado con una oferta de 68 millones de euros, según publica Telegraph.

Si la Juventus no se resiste se convertiría en el traspaso más caro de un defensa, que hasta hoy es el de Stones por el Manchester City.

Bonucci siempre ha tenido buenas palabras hacia Conte y le considera uno de los mejores entrenadores. “Él es el jefe y si le escuchas y le muestras respeto, podrás apreciar que es el más grande”, llegó a decir.