Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES

Un compañero de Gales desvela lo que Bale robaba en la Euro

Joe Ledley, compañero en la selección del centrocampista del Real Madrid, comentó que el extremo robó una bandeja de magdalenas durante la Eurocopa.

Actualizado a
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Andrew CouldridgeREUTERS

La selección de Gales fue una de la revelaciones de la pasada Eurocopa después de alcanzar las semifinales del torneo en su debut. El equipo galés se mostró como uno de los bloques más sólidos del torneo, con una gran labor de todos los jugadores de la escuadra galesa.

Uno de los principales encargados de hacer piña durante la competición fue Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid fue el principal estilete de Gales en el torneo y, además de demostrar sus dotes con el balón, Bale también hizo alguna que otra travesura.

Joe Ledley, futbolista del Crystal Palace y compañero de Bale en la selección galesa comentó que la estrella del Real Madrid hizo de las suyas en el hotel durante la Eurocopa. "Los muffins de caramelo estaban increíbles. Una vez, vino con dos bandejas. Había tenis y lo vimos sentados con una taza de café y unos pocas magdalenas. Fue bonito".