Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Muriel: Paraguay utiliza su despliegue físico como fortaleza

El delantero de la Sampdoria busca ante los rojiblancos sumar su primer gol en Eliminatoria. Propone contragolpe para conseguir el resultado en Asunción.

AsunciónActualizado a
Muriel: Paraguay utiliza su despliegue físico como fortaleza

Paraguay no le gana a Colombia hace 19 años en Defensores del Chaco rumbo a una Copa Mundo, no obstante, el combinado nacional no se debe confiar teniendo en cuenta que los dueños de casa son fuertes físicamente y utilizan el juego aéreo como cómplice para sumar tres puntos rumbo a Rusia 2018.

Lo anterior, es la lectura que hace Luis Fernando Muriel de un rival que ya enfrentó en Asunción en 2013 y que lo podría volver a tener cara a cara el jueves a las 6:30 de la tarde.

Colombia previo a jugar en Asunción: “El grupo está motivado con ganas de sacar resultados importantes en esta fecha doble. De Paraguay puedo decir que es un rival que se hace fuerte en su casa, físicamente son jugadores importantes que seguramente tratarán de aprovechar su fortaleza”.

Características de juego ante Paraguay: “Son partidos en donde entran a jugar varios aspectos. Por ejemplo lo físico, Paraguay usa mucho eso como una de sus fortalezas, va a ser muy importante concentrarnos en ese sentido. Debemos aprovechar cualquier oportunidad de ataque con contragolpe y jugadas rápidas. Ganar esas segundas pelotas hay en la mitad de la cancha va a ser muy importante en este partido”.

Sumar en condición de visitante: “La concentración es fundamental donde Paraguay nos pueda sacar ventaja. En tema de puntos, ellos tienen la necesidad de sumar en su casa porque están por debajo de nosotros en la tabla”.