Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Suárez, el siguiente en pasar por caja

Mundo Deportivo y Sport anuncian la renovación del delantero uruguayo para antes de Navidad, aunque no se ponen de acuerdo en la fecha de vencimiento de la misma.

BarcelonaActualizado a
Portada del Diario Sport del 5 de octubre de 2016, con Luis Suárez y su renovación como protagonistas
Diario Sport

Después de Neymar y Busquets, Luis Suárez será el siguiente crack del equipo barcelonista en pasar por caja para renovar su contrato. Tanto Mundo Deportivo como Sport revelan en sus ediciones de hoy que las conversaciones entre la junta directiva y el agente del futbolista, Pere Guardiola, ya han empezado y que si no hay sorpresas podría firmarse el acuerdo antes de Navidad. No obstante, mientras Mundo Deportivo habla de un contrato hasta el año 2021, Sport habla del 2020.

Mundo Deportivo titula “Negocian por Suárez” y desvela que “las conversaciones con Pere Guardiola empezaron a finales de septiembre”.

Por su parte, SPORT habla de “Suárez 2020” y especifican que con el nuevo contrato el delantero uruguayo se equiparará en sueldo a Neymar (16 millones anuales). Añaden que la Junta barcelonista es consciente de que “el contrato había quedado desfasado ante su excepcional rendimiento”.

L’Esportiu dedica su portada a Iniesta con motivo de su partido 600 con el Barcelona con un elocuente “El placer es nuestro” recordando los 29 títulos que ha ganado el manchego en todos estos años.

La Vanguardia ofrece un avance de las memorias de Johan Cruyff, que salen hoy a la venta, a las que califica como “Al ataque sin rencor”.