Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Medellín cae ante Alianza pero mantiene el liderato de la Liga

En el partido pendiente de la fecha 12, Alianza Petrolera se impuso en el estadio Daniel Villa Zapata de Barranca. El DIM sigue primero con 25 puntos.
Once Caldas vs Medellín: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Medellín cae ante Alianza pero mantiene el liderato de la Liga
AS Colombia

Independiente Medellín dejó escapar una buena oportunidad de quedar más cerca de la clasificación, luego de perder 3-1 ante Alianza Petrolera, este martes en la noche en el estadio Daniel Villa Zapata Barrancarbermeja, en el partido aplazado de la jornada 12 de la Liga Águila II-2016.

Un doblete de Elíser Quiñones y un tanto de Jhon Vásquez (asistencia de Elíser, la figura de la noche) le entregaron la victoria al conjunto local, que llegó a 18 puntos y mantiene posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Carlos Ibargüen marcó el gol del descuento del DIM, que se quedó en 25 puntos (los mismo de Envigado, segundo por tener peor diferencia de gol), aunque todavía tiene pendiente el juego de la fecha 15 contra el Deportes Tolima que no disputó por su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este compromiso frente a los de Ibagué lo jugará el domingo 9 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Alianza Petrolera, que solo registra una derrota en los últimos ocho encuentros, quedó al día en el campeonato. Su próxima salida será en la decimosexta fecha cuando reciba al Deportivo Cali.