Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA-JUNIOR

Tolima - Junior: Resumen y resultado, semifinales Copa Águila 2016

En Ibagué, Tolima y Junior empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila. En Barranquilla, el próximo 12 de octubre, se sabrá cuál es el finalista.

IbaguéActualizado a
Sigue el Tolima - Junior en vivo online, partido de semifinales de la Copa Águila 2016, hoy martes 04/10/2016 a las 7:45 pm en AS Colombia.
Colprensa

Tolima vs Bucaramanga

Gracias por seguir la transmisión en vivo del partido de ida de las semifinales de la Copa Águila entre Tolima y Junior a través de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.  

Resumen del partido

El partido de ida de las semifinales de la Copa Águila entre Tolima y Junior disputado en Ibagué, finalizó 0-0, estuvo entretenido el juego a pesar de que no hubo goles en el estadio Manuel Murillo Toro.

El duelo terminó con inmensidad de opciones de gol por ambos lados, especialmente por el lado del Tolima, que buscó el tanto de la ventaja, pero entre Viera, Chunga y la defensa barranquillera, sacaron un valioso empate de visitante. 

Sebastián Viera fue expulsado al minuto 73 por haber alegado con los recoge bolas y quemar tiempo. Ingresó José Chunga quien sacó tres balones claros de gol. 

Minuto 92: Fin del partido en Ibagué.

Minuto 90: Lo intentaba Aquino por la banda derecha pero la defensa de Junior rechazó bien.

Minuto 84: Luis Delgado remató un tiro libre pero Chunga atajó sin problemas. 

Minuto 77: Cambio en Junior, sale Roberto Ovelar e ingresa el arquero José Chunga. 

Minuto 73: Expulsado Sebastián Viera, primero amarilla y luego roja. Eufórico se retira del campo. Sus compañeros lo calmaron. Desde tiempo atrás el arquero venía discutiendo.

Minuto 65: Sebastián Viera cobró un tiro libre peligroso que por poco abre el marcador.

Minuto 57: Con pases largos el Junior intenta ir al ataque. El DT Giovanni Hernández le apuesta al dominio de balón y en tres pases intenta llegar al arco de Luis Delgado. 

Minuto 50: Tolima trata de ir al ataque pero el Junior no da ventajas, le tapó bien las bandas y le cortó velocidad.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo.

Resumen primer tiempo

El partido empezó sin un dominador claro, el Junior lo intentaba pero no era claro, aún así, el visitante generó dos opciones claras de gol, un remate de Vladimir Hernández que pegó en el palo y luego Edinson Toloza la tuvo clara pero el arquero Luis Delgado salvó.

Eso sí, el ritmo del partido lo impuso el Tolima, agotó a su rival y con pases rápidos anticipaban la defensa y generaban peligro. Sebastián Viera estuvo atento en dos claras de gol, un remate de Armando Vargas y otro de Javier Aquino.

Minuto 45: Fin del primer tiempo.

Minuto 43: Se salvó el Junior. Aquino remató pero Sebastián Viera salvó a su equipo tapando con sus piernas.

Minuto 38: Tolima se acerca al gol y pone en aprietos a la defensa del Junior. Los locales son rápidos.

Minuto 31: Armando Vargas remató pero Viera atajó bien. Es la opción más clara del Tolima.

Minuto 18: ¡Pegó en el palo!. Gran remate de Valdimir Hernández.

Minuto 13: Balón dividido. No hay un dominador claro en el juego. Tolima lo intenta por las bandas. Banguero trata de buscar socios en la ofensiva.

Minuto 5: Junior intenta hacerle daño al Tolima pero el local se defiende bien, no cede espacios y es ordenado.

Minuto 1: Rueda el balón en Ibagué. 

¡Comienza el partido Tolima vs Junior por la Copa Águila!

Actos protocolarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Bienvenidos a la narración y minuto a minuto del juego entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en Ibagué, juego de ida de las semifinales de la Copa Águila a las 7:45 pm.

Content not defined

Formaciones Tolima vs Junior

Estas son las posibles alineaciones que pueden sacar los técnicos de Deportes Tolima y Junior de Barranquilla. 

Deportes Tolima

Luis Delgado; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Gabriel Gómez, Luis Paz, Armando Vargas, Deinner Quiñones; Jader Obrian y Víctor Aquino.

DT: Alberto Gamero.

Atlético Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Enrique Serje, James Sánchez, Vladimir Hernández; Edinson Toloza y Roberto Ovelar.

DT: Giovanni Hernández.

Content not defined

Previo de Tolima - Junior: Semifinales Copa Águila 2016

Tolima

El equipo de Ibagué llega en buen momento a las semifinales de Copa. En Liga, actualmente se encuentra en la parte alta de la tabla, es tercero con 24 puntos, a un punto del primero, que es Independiente Medellín. Será el duelo entre los dos últimos campeones de la Copa.

Tolima viene de eliminar a dos grandes en su camino. A Millonarios en octavos de final y al Deportivo Cali en cuartos. Yoel Silva y Víctor Giraldo son las novedades en la convocatoria. El primero sería el suplente, el segundo estaría desde el inicio, mientras que Cleider Alzate y Avimiled Rivas son bajas por lesiones.

Junior

Junior se mantiene vivo en las tres competiciones del semestre:Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila. El plantel dosifica fuerzas, pero este martes Giovanni Hernández pondría su equipo titular. La única novedad sería el regreso de Alexis Pérez, quien no estuvo presente en los últimos partidos porque pagaba sanción.

El equipo de Barranquilla sale a defender su condición de campeón. Junior viene de eliminar a Pasto en octavos de final y al Independiente Medellín en cuartos. Vladimir Hernández y Roberto Ovelar comandarán el frente de ataque en Ibagué.

Content not defined

Sigue la narración del Tolima vs Atlético Junior en vivo online

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario