Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDOS INTERNACIONALES

Los encuentros más importantes de las selecciones en el parón

Estos son los partidos internacionales más destacados que no puedes perderte durante el parón liguero. Consulta fechas y horarios.

Actualizado a
Los partidos internacionales más importantes del parón.
Diario AS

España

La Selección se enfrentará a Italia el jueves. En la convocatoria de Lopetegui, destaca Callejón, que está ejerciendo de líder en el Nápoles tras la salida de Higuaín. Ander Herrera también ha ido convocado a última hora. Por parte de Italia, Balotelli se quedó fuera de la lista finalmente y el que acudirá es el delantero del Villarreal, Nicola Sansone. El domingo jugarán en Albania contra la selección de Di Biassi.

Jueves, 6 de Octubre: Italia-España (20:45 horas).

Domingo, 9 de octubre: Albania-España (20:45 horas).

Inglaterra

El escándalo de Sam Allardyce ha propiciado un gran revuelo en la selección inglesa. Southgate estará a cargo de los ‘pross’. Su primera prueba será fácil. Juegan contra Malta el sábado. El martes lo tendrán un poco más complicado, ya que visitan a Eslovenia.

Sábado, 8 de octubre: Inglaterra-Malta (17:00 horas).

Martes, 11 de octubre: Eslovenia-Inglaterra (20:45 horas).

Francia

De la convocatoria de Francia se desprenden dos hechos destacables. Por un lado irá Laporte, cerrando así la puerta a jugar con España. Por otra parte, Benzema sigue sin contar para Deschamps. Su primer encuentro es a priori sencillo, contra Bulgaria. El segundo sí será uno de los partidazos del parón, ya que se miden a la selección de Holanda.

Viernes, 7 de Octubre: Francia-Bulgaria (20:45 horas).

Lunes, 10 de octubre: Holanda-Francia (20:45 horas).

Italia

Además de la ya mencionada cita contra España, el domingo se verán las caras contra la selección de Macedonia. Los de Ventura jugarán como visitantes.

Jueves, 6 de Octubre:Italia-España (20:45 horas).

Domingo, 9 de octubre:Italia-España (20:45 horas).

Alemania

Los de Joachim Löw lo tienen bastante fácil, especialmente porque los dos encuentros los disputarán en casa. Primero se miden a la República Checa y en su segundo partido recibirán a Irlanda del Norte, equipo en el que no estará el mediático Will Grigg.

Sábado, 8 de octubre: Alemania-Rep. Checa (20:45 horas).

Martes, 11 de octubre: Alemania-Irlanda Norte (20:45 horas).

Portugal

Con Cristiano Ronaldo de vuelta, la campeona de Europa es la que menos trabajo tiene. Sus dos encuentros son meros trámites, ya que se la juegan ante Andorra y, más tarde, contra las Islas Feroe. No deberían de pasar apuros.

Viernes, 7 de Octubre: Portugal-Andorra (20:45 horas).

Lunes, 10 de octubre: Islas Feroe-Portugal (20:45 horas).

Bélgica

Bélgica

El primer partido del equipo dirigido por Roberto Martínez es engañoso, ya que Bosnia y Herzegovina rinde más de lo que parece. La ventaja es que juegan en casa. Después visitarán a Gibraltar, donde se espera un resultado abultado a favor de los belgas.

Viernes, 7 de Octubre: Bélgica-Bosnia y Herzegovina (20:45 horas).

Lunes, 10 de octubre: Gibraltar-Bélgica (20:45 horas).

Argentina

Les falta su mejor futbolista, que no es otro que Leo Messi, lesionado del aductor. Primero viajarán a Perú y la madrugada del martes al miércoles, los de Bauza harán de locales ante la selección de Paraguay.

Viernes, 7 de Octubre: Perú-Argentina (04:15 horas).

Miércoles, 13 de octubre: Argentina-Paraguay (01:30 horas).

Brasil

A Brasil no le esperan partidos demasiado complicados. La ‘canarinha’ juega en casa ante Bolivia, a priori uno de los partidos más fáciles de la fase. Su segundo encuentro subirá algo el listón, pero no debería costarles ganar a Venezuela.

Viernes, 7 de Octubre: Brasil-Bolivia (02:45 horas).

Miércoles, 13 de octubre: Venezuela-Brasil (02:30 horas).

Colombia

Visitan a Paraguay en su primer encuentro. No estará James Rodríguez, que cayó lesionado en el último encuentro del Real Madrid (antes de comenzar). El segundo choque sí que tendrá bastante atractivo, ya que juegan contra la selección uruguaya de Luis Suárez, que llega con un Cavani muy en forma.

Martes, 11 de octubre: Paraguay-Colombia (02:30 horas).

Martes, 11 de octubre: Colombia-Uruguay (22:30 horas). 

Chile

El jueves por la noche, los campeones de América visitarán a la selección de Ecuador y durante la madrugada del martes al miércoles ejercerán de locales ante Perú.

Jueves, 6 de Octubre: Ecuador-Chile (23:00 horas).

Miércoles, 13 de octubre: Chile-Perú (01:30 horas).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?