Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - EIBAR 1

Real Madrid 1x1: Bale fue el mejor y CR7 no tuvo puntería

Los de Zidane no estuvieron acertados durante el choque. Benzema estuvo desaparecido. Pepe, el mejor en defensa.

Actualizado a
02/10/16  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID  -  EIBAR
 ONCE FORMACION
JAVIER GANDULDIARIO AS

Keylor: No evitó el gol de Fran Rico en el minuto 6 pero sí despejó un buen disparo de Pedro León poco después. En la segunda parte no tuvo trabajo.

Carvajal: Uno de sus partidos más flojos de la temporada. Apenas apareció en ataque y sufrió en defensa para cerrar los centros que llegaban desde la banda de Pedro León y Capa.

Varane: Mal encuentro del central francés. Impreciso en la salida del balón y superado en los balones aéreos. Incluso pudo provocar el segundo gol del Eibar al perder un balón en una zona peligrosa. Sustituido en el descanso por molestias físicas.

Pepe: Su velocidad fue clave en la segunda parte para evitar varias contras del Eibar cuando el Madrid estaba volcado en ataque.

Danilo: Buen partido ofensivo del brasileño por la izquierda, aunque sufrió en tareas defensivas para frenar a Capa y Pedro León. Su mejor jugada llegó en un pase de la muerte que Benzema no pudo aprovechar.

Kroos: Jugó en el lugar habitual de Casemiro. Realizó buenos cambios de orientación y puso buenos balones en jugadas de estrategia, pero en esa demarcación pierde muchas de sus virtudes al estar demasiado alejado del área rival.

Isco: De más a menos. Comenzó entonado y creó peligro por la derecha con varias buenas asociaciones con Bale. Con el paso de los minutos desapareció. En la segunda mitad tuvo una buena ocasión, pero la desperdició al querer recortar a un defensa. Partido gris, terminó pitado por el Bernabéu y sustituido por Asensio en el 70’.

Kovacic: Entró en el equipo titular por las molestias que sufrió James durante el calentamiento. Bien en la destrucción y participativo en el juego, completó una actuación correcta. En la segunda parte creció y tuvo varias buenas jugadas.

Bale: El más entonado de la BBC. Marcó de cabeza tras un centro de Cristiano en el 17’, cabeceó al palo en el 60’ y sus internadas por la derecha siempre llevaron peligro.

Benzema: Partido muy gris. Completamente desaparecido. No apareció para dar apoyos a los centrocampistas y tampoco en zonas de remate. Sustituido en el descanso por molestias físicas.

Cristiano: Aunque dio la asistencia a Bale, estuvo fallón de cara a puerta. Erró algunos controles que le hubieran dejado en posición franca para marcar y Riesgo le detuvo un cabezazo en la segunda mitad de los que el portugués no suele desaprovechar.

Nacho: Salió por Varane en el descanso. Actuación correcta. Bien al corte, seguro por alto… No pasó apuros.

Morata: Entró por Benzema en el descanso. Aunque no tuvo suerte en los últimos metros y le anularon un gol, mejoró la actuación de Benzema. Bien en el juego de espaldas, peleó cada balón y ofreció desmarques constantes.

Asensio: Sustituyó a Isco en el 70’. Apenas tuvo tiempo de entrar en juego. En el 84’ tuvo una ocasión, pero llegó forzado y su cabezazo se marchó muy alto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario