Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | RASHFORD

Rashford habla de los consejos que le dio Cristiano Ronaldo

El delantero del Manchester United ha concedido su primera entrevista. El inglés ha igualado los 12 goles en 25 partidos que marcó Rooney con los diablos rojos.

Actualizado a
Rashford habla de los consejos que le dio Cristiano Ronaldo
EFE

El delantero del Manchester United Marcus Rashford ha concedido su primera entrevista. El canterano ha hablado sobre sus referentes al diario británico The Sun. El inglés ha alabado los consejos que le dio Cristiano Ronaldo: "Cristiano Ronaldo me ha dado consejos y me ha dicho que me atenga a lo que siempre he hecho y juegue mi fútbol".

Rashford también ha tenido buenas palabras para Wayne Rooney: "Él empezó joven e hizo su debut en el Everton a los 17 años, luego se trasladó aquí y pasó por una situación similar a la mía"

El jugador del United ha marcado 12 goles en 25 partidos con el United y ha marcado en su primera participación europea al igual que Rooney. El inglés quiere seguir los pasos de Rooney con los diablos rojos: "Seré muy feliz si tengo la misma carrera que él. Mi ambición es ganar la Champions con el United. Cuando miro a su carrera, veo que ha ganado todo con su club y que tiene el récord de participaciones con Inglaterra".