Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paco Alcácer promete goles y la prensa espera por él

El delantero valenciano es la estrella en la prensa de Barcelona, a la que concede tres entrevistas en las que se muestra esperanzado y promete goles.

Actualizado a
Paco Alcácer promete goles y la prensa espera por él

Paco Alcácer no desfallece. A pesar de que el delantero valenciano aún no ha visto puerta y en su último partido en Mönchengladbag no tuvo una buena actuación, el último fichaje de Luis Enrique se muestra esperanzado y promete goles en sendas entrevistas que concede a Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu de Catalunya.

En Sport, en una entrevista realizada en su nueva casa barcelonesa, Alcácer asegura: “Sé que tengo que marcar ya, vivo para el gol, sino hubiera jugado de central o de portero”. También se reivindica diciendo que “decían que venía para el banquillo, pero juego desde el principio”.

En Mundo Deportivo asegura que “mis goles llegarán” y se consuela mientras tanto pensando que “a Luis Suárez y a Villa también les costó ver puerta al principio”. Cuando le preguntan por su decisión de ir al Barça Alcácer es claro: “decir que ‘no’ al Barcelona es complicado, el Barça es el mejor equipo del mundo”.

En L’Esportiu el valenciano admite que “he llegado para formar parte de una familia ambiciosa que quiere ganar títulos “ y es consciente de que “lo peor que puede hacer un aficionado es obsesionarse con el gol”.

En La Vanguardia también abren su sección de deportes con Alcácer, sin entrevista. “El duro aterrizaje de Alcácer en el Barça” titulan en un artículo en el que también se le concede tiempo en la jornada en la que el delantero se ha quedado fuera de la convocatoria de la Selección.

El Periódico, por su parte, entrevista a Denis Suárez, que recuerda sus inicios en el fútbol antes de enfrentarse al Celta, equipo en el que empezó. “Si no te diviertes, el fútbol no tiene sentido. Voy a luchar para ser importante cueste lo que cueste”.