Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Virus FIFA: 16 madridistas son convocados a sus selecciones

Cristiano, Keylor, Isco y Nacho vuelven a las convocatorias. El Madrid, de nuevo, uno de los clubes con más jugadores internacionales afectados.

Actualizado a
Virus FIFA: 16 madridistas son convocados a sus selecciones

El Madrid vuelve a ser uno de los equipos con más jugadores internacionales afectados por el Virus FIFA: 16 madridistas viajarán hasta sus respectivos países de origen para disputar partidos de clasificación para el Mundial de Rusia y amistosos de preparación. A estos 16 convocados se le podrían sumar en el futuro otros cinco, los lesionados Marcelo y Casemiro, pilares de la nueva canarinha, Danilo, que ahora muestra su mejor versión en el Madrid, Coentrao, que está a punto de jugar sus primeros minutos tras la lesión, y Benzema, aún pendiente de la resolución de la Justicia francesa el próximo 14 de octubre.

Cristiano y Keylor. El portugués, que no pudo acudir a la última llamada de Jorge Jesús, seguirá cogiendo ritmo midiéndose a Andorra y las Islas Feroe. Y el costarricense, que se perdió por su lesión en el tendón de Aquiles la Copa América del pasado verano, regresa con Costa Rica para enfrentarse en Krasnodar a Rusia en un amistoso internacional. El partido le servirá para hacer guantes tras más de 100 días de baja (su último partido con la tica fue el 30 de marzo ante Jamaica).