Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Huila gana, respira en liga y lucha por entrar a los ocho

Con doblete de Jorge Ramos, el equipo amarillo ascendió en la tabla y está cerca de ingresar a posiciones de privilegio. América-Huila en vivo

ColombiaActualizado a
Huila gana, respira en liga y lucha por entrar a los ocho
Colprensa

La alegría para los de Neiva llegó a los 14’ en llegada por derecha de Mateo Figoli, quien centró preciso para que Jorge Ramos le bastara con tocarla y vulnerar la portería de Nelson Ramos. La respuesta de los bogotanos comenzó a llegar momentos después en un mano a mano entre el delantero Juan Otero y el arquero visitante Jhonny Da Silva en el que el meta salió victorioso.

En el segundo tiempo la visita trató de equilibrar el partido; Oscar Franco y Yorman Rueda le dieron salida por izquierda a los bogotanos, mientras que el arquero Nelson Ramos se apropió de la pelota quieta.

Cuando mejor jugaba Fortaleza llegó el segundo gol de Huila. Nuevamente apareció Jorge Ramos para marcar su quinto gol del campeonato y el segundo en Ibagué. El club opita que dirige Oswaldo Durán se apropió del triunfo, consiguió 19 unidades y quedó a tan solo dos puntos del octavo lugar.

El descuento llegó a 8’ del final en el tiro libre cobrado por Nelson Ramos, que lo intentó hasta que se le dio la anotación y segunda en registro en la presente Liga.

En la siguiente jornada, Huila visitará a Nacional en Medellín. Por su parte, Fortaleza será local ante el DIM en Bogotá.