Colombianos por el mundo

Directivo del Milan: "Carlos Bacca me recuerda a Filippo Inzaghi"

El empresario destacó el papel del colombiano Carlos Bacca en el Milan y se refirió al partido contra el Sassuolo de la próxima fecha.

Milán
0
Adriano Galliani destacó el papel del colombiano Carlos Bacca en el Milan y se refirió al partido contra el Sassuolo de la próxima fecha.

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, se suma a los elogios que recibe el delantero Carlos Bacca en el inicio de la temporada, debido a su buena actuación y goles trascendentales. Incluso, lo comparó con un jugador histórico del club, Filippo Inzaghi.

“Me recuerda a Inzaghi, aunque son dos atacantes diferentes. Él es un gran definidor, no puedo comparar a cualquiera con nuestro gran exdelantero, pero es el que quizás más se acerca a Inzaghi”, dijo Galliani en declaraciones que recoge La Gazetta Dello Sport.

Bacca suma cinco goles en seis partidos. En los tres juegos que marcó, su equipo se llevó la victoria. Frente a Sassuolo, un equipo que le ha sacado puntos al Milan en los últimos partidos, Galliani espera que Carlos y la escuadra rossonera vuelva a sumar de a tres.

"Por el momento, estamos siempre satisfechos. Debemos tener cuidado, sin embargo, con Sassuolo. Es 'nuestro némesis. Vamos a ver si podemos desacreditar este domingo ese tabú”, dijo Galliani.