Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Daniel Torres fue llamado a la Selección Colombia

Así lo confirmó el Alavés en su página oficial. El equipo español destacó además a Llorente y Katai que fueron convocados por España y Serbia.

Actualizado a
Daniel Torres
PAULINO ORIBEDIARIO AS

En su página oficial, Alavés confirmó que el mediocampista Daniel Torres fue convocado por el técnico José Pékerman a la Selección Colombia que jugará la Eliminatoria Sudamericana ante Paraguay y Uruguay. 

El equipo español indicó que el colombiano estará en la convocatoria que se revelará esta tarde por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. "El centrocampista albiazul afronta con Colombia dos importantes encuentros para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Nuestro mediocentro jugará el próximo 6 de octubre frente a Paraguay y el 11 de octubre frente a Uruguay, líder de la clasificación en el grupo sudamericano. Colombia, que ocupa la cuarta plaza, buscará dos buenos resultados para tener más cerca el pase mundialista", afirmó.

También destacó el llamado del español Marcos Llorente a su selección que está bajo el mando de Julen Lopetegui y que jugará ante San Marino y Estonia; y el del serbio Aleksandar Katai, que jugará ante Moldavia y Austria.