Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sebastián Pérez y Fernando Gago, una pareja que ilusiona a Boca

El volante colombiano de a poco va conquistando la prensa argentina, quién afirmó que Sebastián Pérez y Gago son una pareja que pide pista en Boca.

Actualizado a
Sebastián Pérez sería titular este domingo ante Tigre
Gustavo OrtízAs Colombia

Sebastián Pérez ya enamoró a los hinchas y a la prensa argentina con su buen partido ante Quilmes, en el que jugó de '5' quedándose cuando no tenía el balón Boca. El colombiano siempre ha dicho que se siente más cómodo jugando de '8', pero que cuando le piden la función de marca, trata de dar el mismo nivel.

Y así fue, ante Quilmes estuvo correcto, realizó varios quites y fue el dueño del primer pase de Boca abriendo el campo o jugando por el medio, cuando las lateras estaban con marca. Sebastián Pérez estuvo impecable en su debut en la Bombonera, donde los nervios le han jugado en contra a varios jugadores. El ex- Nacional mostró madurez. 

El diario Olé, rescata hoy la gran proyección que tendrían la pareja Gago y Pérez, cuando el argentino se recupera al 100% de su lesión. "En juego reducido Gago y Pérez mostraron que podrían ser una de las parejas del medio en Boca". 

El empezar a conocerse será fundamental para lo que quiere Guillermo Schelotto. El diario argentino también afirma que Sebastián Pérez podría ser titular este domingo ante Tigre en el torneo argentino. 

Pérez también será convocado por José Pékerman para los partidos de Eliminatoria entre Paraguay y Uruguay.