Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

DIM sufre y clasifica con lo justo a cuartos de final

Carlos Ibargüen igualó la serie y dejó al equipo antioqueño en la siguiente fase. Los antioqueños esperan rival que saldrá entre Santa Fe y Cerro Porteño.

BrasilActualizado a
DIM sufre y clasifica con lo justo a cuartos de final
LEO CALDASAFP

Con el marcador a su favor, Medellín comenzó tranquilo, dejó que Santa Cruz tuviera posesión de balón y a los 10 minutos João Paulo dio el primer campanazo para de peligro para el local que insistió y tres minutos después Grafite sentenció la desatención de la defensa de los antioqueños con el primer gol de la noche.

El DIM reaccionó y Juan Fernando Caicedo comenzó a ser importante en el ataque de la visita al elevar un balón en portería de Edson Kolln que envió al tiro de esquina. Santa Cruz puso al DIM en su propio arco y Grafite se paseó por la defensa del ‘poderoso’; Juan David Valencia, Didier Moreno y Jorge Arias tuvieron problemas para contener al ex-Wolfsburgo.

La noche en el estadio de Arruda tuvo un protagonista; Grafite reapareció y puso el segundo gol de cabeza para Santa Cruz. Definición implacable del goleador (28) de la Bundesliga de 2008/09.

El salvavidas para el equipo de Leonel reapareció en el segundo tiempo. Christian Marrugo sustituyó a un amonestado Marlos Piedrahita y fue socio de Luis Carlos Arias junto a Mao Molina; juntos apoyaron a Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Medellín se volcó en terreno del club brasileño en el segundo tiempo, el ingreso de Carlos Ibargüen sumó poco al atacante visitante. Caso contrario pasó con Grafite, jugador de 37 años, que hizo triplete y puso a soñar al local con la siguiente fase.

El gol del milagro salió del banco, Carlos Ibargüen igualó la serie de un cabezazo luego de un tiro de esquina y después de una mala salida del arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?