Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Los penales dan justicia a Junior que está en cuartos de Copa

Debió asegurar la clasificación en los 90 minutos pero erró más de seis opciones de gol y terminó 0-0. Jugará en cuartos contra Chapecoense de Brasil.

Actualizado a
Los penales dan justicia a Junior que está en cuartos de Copa
JOSE TORRESAFP

Junior vs Tolima en vivo online

Lo tuvo Junior para ganar la serie en el tiempo reglamentario a Montevideo Wanderers. Puso el fútbol con Vladimir Hernández en su mejor versión para asistir a los tres delanteros con los que terminó jugando. El volante se apropió de la superioridad en El Metropolitano con sus escapadas por la izquierda y sus pases filtrados para Roberto Ovelar, Yoni González y Edison Toloza que hicieron figura al portero visitante Leonardo Burián.

Wanderers llevó la definición al punto blanco. Excesivamente resguardado en su campo salió siempre con pelotazos largos para su único delantero, Sergio Blanco que puso nervioso a Deivy Balanta, aparatoso para despejar y cerrando a destiempo. Esa fue su propuesta ofensiva en El Metropolitano.

A los 89 Toloza tuvo un remate en el palo. Demasiado premio para los uruguayos que con un par de remates al arco en Montevideo y Barranquilla repitieron otra ronda de penales en la Copa. Así eliminó al Zamora. Sin embargo, Junior se impuso y le hizo justicia a su rendimiento.

El capitán y portero Sebastián Viera le atajó un cobro a Verges y aseguró el paso a los cuartos de final en los que enfrentará a Chapecoense que llegó a esta instancia tras dejar afuera a Independiente de Avellaneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?