Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Con Santi Arias como titular, PSV consigue primer punto en UCL

Por la segunda fecha de la Champions League, Rostov y PSV Eindhoven empataron 2-2 en Rusia. El colombiano fue importante en el segundo gol.

Actualizado a
Santiago Arias
Getty Images

PSV vs Rostov

El actual campeón de Holanda, PSV Eindhoven, consiguió un duro empate a dos goles en territorio ruso contra el FC Rostov, equipo que siempre estuvo por delante en el marcador pero que al final dejó escapar la victoria. 

En el equipo holandés regresó a la formación titular Santiago Arias, quien no jugó el último fin de semana ante el Excelsior por el campeonato local. También fue su debut en esta edición de la UEFA Champions League; en el primer partido ante Atlético de Madrid estuvo en el banco de suplentes. 

Los goles del Rostov los marcó Poloz a los 8 y 37 minutos, y los del PSV llegaron gracias a Propper (14') y De Jong (45+2'). Arias inició la jugada del segundo gol con un remate en el travesaño que terminó capturando de cabeza el delantero y capitán holandés.

En el otro partido del grupo D, Atlético le ganó 1-0 al Bayern Múnich en el estadio Vicente Calderón. Los españoles son primeros de la zona con 6 unidades, seguidos por alemanes con 3 y holandeses con 1 punto. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?