Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arsenal de Ospina lidera con el PSG su grupo de Champions

El portero repitió como titular en la victoria 2-0 ante Basilea de Álvarez Balanta que la pasó mal en defensa. Los “Gunners” comparten la punta de su zona con PSG con 4 puntos.

Actualizado a
Arsenal de Ospina lidera con el PSG su grupo de Champions
Mike HewittGetty Images

Un par de veces, David Ospina tocó la pelota con las manos. Lo hizo para descolgar tiros de esquina y para desviar un remate de Bjarnason de media distancia. Lo demás fue trámite, pues Basilea hizo poco para descontar. Su última intervención fue en duelo con Sporar que conjuró con sus piernas.

En dos partidos por Champions el balance para el portero de la Selección es positivo, pues apenas recibió un gol. Cuando lo exigieron respondió con sus condiciones.

Álvarez Balanta sin ayuda

Eder Álvarez Balanta quedó expuesto ante la fragilidad de su equipo para marcar en el medio campo. En el primer gol del local habilitó a Alexis Sánchez como el último hombre de la defensa, al que además fue cerrar por la izquierda sin evitar que lanzara el centro para el primer gol de Walcott.

Ampliar
Andrew CouldridgeREUTERS

En ataque también fue liviano, por lo que el colombiano se animó sacar el equipo del fondo y buscó en el juego aéreo de los tiros de esquina. De nuevo, la mitad de la cancha sin filtro lo encontró sin distancia en el 2-0. Sin saber si atacar la pelota o esperar atrás, permitió la pared entre Alexis Sánchez y Walcott que firmó su doblete.

En el segundo tiempo estuvo más acompañado y evitó con sus cierres una derrota más abultada. Demasiado tarde.

Arsenal jugará su tercer partido de esta ronda frente al Ludogorest el 19 de octubre en Londres. En tanto, Basilea visitará al PSG.