Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-MANCHESTER CITY

Celtic 3 - 3 Manchester City: Resumen, resultado y goles- Champions League 2016

Celtic 3-3 Manchester City. Partido del grupo C de la Champions League 2016. Goles de Tierney y doblete de Dembelé para el equipo escocés. Fernandinho, Sterling y Nolito empataron para el equipo inglés

GlasgowActualizado a
Sigue en directo y online el partido entre el Celtic y Manchester City
Lee SmithREUTERS

Actualiza el contenido

Muchas gracias por haber seguido el partido entre el Celtic y el Manchester City con nosotros. ¡Los esperamos en la siguiente jornada de la Champions League!

FINAL: Celtic 3-3 Manchester City

Termina el partido en Escocia, el Celtic y el Manchester City hicieron un partidazo, sobre todo el primer tiempo, en el segundo tiempo decidieron manejar más los tiempo y no arriesgar tanto. El equipo de Guardiola se vio un poco inseguro en defensa. 

Ahora el City es segundo con cuatro puntos a dos del Barcelona que ganó al Borussia Mönchengladbach, el Celtic ahora es tercero con tan solo un punto en el grupo C

Segundo Tiempo: Celtic 3-3 Manchester City

Minuto 90+ 3: La tuvo Fernando, volante del City para ganar el partido. Cabezazo que se va por encima del arco de Gordon

Minuto 90: Se salva el Celtic!!! La tuvo Gundogan que remata fuerte al arquero Gordon que reacciona muy bien después de un pegar en un compañero. 

Minuto 86: Sterling es uno de los que más insiste en anotar el cuarto gol en el Manchester City. 

Minuto 82: Remate de media distancia de Fernandinho que se va muy cerca del arco de Gordon, arquero del Celtic. 

Minuto 81: El Celtic y el Manchester City cuidan el resultado y no se hacen daño. 

Minuto 76: Entra Fernando y sale Nolito. El Manchester City busca defender el empate. 

Minuto 72: Clicy sale y entra Stones. Guardiola cambia central por central. 

Minuto 67: El partido pierde un poco de ritmo. El City y el Celtic no llegan con claridad al área. 

Minuto 61: Manchester City, domina el partido y busca el cuarto gol ante el Celtic. 

Minuto 54: GOOOOOOOL de Manchester City, Nolito empata el partido luego de una gran jugada colectiva, entre Silva, Agüero y Nolito. 

Minuto 52: Se salva el Celtic. Tiro libre de Gundogan que cobra rastrero y la ataja Gordon. 

Minuto 46: GOOOOOOOOL del Celtic. Golazo de Dembelé que marca el tercero de chilena, luego de un error de Kolarov. 

Inicia el segundo tiempo en Escocia con los mismo equipos. 

Descanso: Celtic 2-2 Manchester City

Termina el primer tiempo de un partidazo. Celtic le esta dando la pelea al Manchester City de Guardiola que viene imparable. El equipo escocés ha manejado bien el ritmo y cuando la ha tenido se va arriba en el marcador. Los goles anotados por el Celtic fueron de Dembéle y Tierney. Los goles del City fueron de Fernandinho y Sterling. 

Primer tiempo: Celtic 2-2 Manchester City

Minuto 45: Termina el primer tiempo. Celtic 2-2 Manchester City. 

Minuto 43: Se salva el Celtic. Gündoğan remata fuera del área y se va cerca del arco de Gordon, la tuvo el ex-Dortmund. 

Minuto 38: Intenta Kolarov de media distancia que se va por encima del arco del Celtic. 

Minuto 35: La tuvo Nolito. Remate del delantero español que se va por encima del arco de Gordon. 

Minuto 33: Por poco la tuvo el Celtic, en un tiro de esquina. Cabezazo de Lustig que se va por encima del arco de Bravo. 

Minuto 28: GOOOOOOOOL del City. Sterling anota el empate, luego de una jugadota colectiva. El delantero definió de gran manera ante el arco de Gordon. 

Minuto 27: Celtic corta el ritmo que llevaba el Manchester City. 

Minuto 25: Manchester City busca el empate con un remate de Agüero que se va cerca del arco de Gordon. 

Minuto 20: GOOOOOOOL del Celtic. Tierney anota el segundo, luego de una gran jugada del equipo escocés que cogió mal parada la defensa del Manchester City. Remate de derecha que pega en Sterling, imposible para Bravo. 

Minuto 18: Manchester City insiste para anotar el segundo con el método Guardiola. Balón al piso y abrir el campo. 

Minuto 11: GOOOOOOOOOL del Manchester City. Fernandinho empata el partido luego de un remate mal pateado de Sterling que coge Fernandinho y define de derecha. 

Minuto 10: Se junta Agüero, Nolito y Silva para lograr el empate. Pase gol al vacío que el español, Silva no logra concretar. 

Minuto 5: CASI LLEGA EL 2-0 PARA EL CELTIC. Touré la tuvo con un remate dentro del área pero salvó Bravo. El local salió con todo.

Minuto 2: GOOOOOL DEL CELTIC!!! Dembélé marca el primero con golpe de cabeza dentro del área, luego de un cobro de tiro libre. Festeja todo Celtic Park. Sorpresa para los de Pep.

Minuto 2: Gran ambiente en el Celtic Park. En el arranque la posesión favorece al local. El City espera en su campo.

Minuto 1: ¡COMIENZA EL PARTIDO EN GLASGOW!

Alineaciones Celtic vs Manchester City: Grupo C Champions League 

Celtic

Titulares: Gordon; Lustig, Sviatchenko, Kolo Touré, Tierney; Forrest Bitton, Brown, Rogic; Sinclair y Griffiths.

Técnico: Brendan Rodgers.

Manchester City

Titulares: Bravo; Sagna, Otamendi, Clichy, Kolarov; Fernandinho; Silva, Gündogan, Sterling, Nolito y Agüero.

Técnico: Josep Guardiola.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido del Grupo C de la UEFA Champions League 2016/17 entre Celtic y Manchester City en directo. El encuentro comenzará a las 13:45 horas en el estadio Celtic Park en Glasgow, Escocia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Celtic vs Manchester City: Grupo C Champions League

El encuentro corresponde a la segunda fecha de la temporada 2016-2017 de la Liga de Campeones de Europa. El Manchester City, que dirige el entrenador español Pep Guardiola, visita al Celtic en el Celtic Park de Glasgow, Escocia. El otro partido de este Grupo C lo disputan en Alemania el Barcelona y el Borussia MGladbach.

Celtic

El equipo escocés, uno de los dos grandes de su país (el otro es el Rangers), llega a esta segunda jornada de la Champions luego de la goleada 7-0 que le propinó el Barcelona en el Camp Nou, en la apertura del grupo.

El único objetivo en mente de los dirigidos por el entrenador inglés Brendan Rodgers, es conseguir la primera victoria en el torneo para igualar la línea del City, y empezar a sacarle diferencia a su rival directo en la zona, el Borussia Mönchengladbach en la lucha por el tercer puesto que entrega un cupo para los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

En la nómina del Celtic, líder en Escocia con 16 puntos, se destaca la presencia del defensa marfileño Kolo Touré, exjugador del Arsenal, Manchester City y Liverpool, en Inglaterra.

Manchester City

El club inglés, puntero en la Premier League con puntaje ideal (18 de 18), busca la perfección en Europa. Goleó al Mönchengladbach en la primera jornada y ahora va por el triunfo a Escocia para llegar con seis de seis al duelo cumbre del grupo contra el Barcelona, el 19 de octubre en el Cam Nou.

Para Pep Guardiola el partido de esta tarde en Escocia es especial, pues en la rueda de prensa previa al encuentro declaró que "siempre había querido disfrutar de la atmósfera que se vive en el Celtic Park".

El City viajó a Glasgow con sus principales figuras, entre ellas el arquero chileno Claudio Bravo y el delantero argentino Sergio Agüero, autor de una tripleta contra el Borussia. La principal baja es la del belga De Bruyne, por lesión; Navas o Nolito, las opciones para reemplazarlo. 

Alineaciones Celtic - Manchester City

Estas son las posibles alineaciones de Celtic y Juventus para este partido de la segunda jornada de la Champions League:

Celtic  

Titulares: Gordon; Lustig, Sviatchenko, Kolo Touré, Tierney; Forrest Bitton, Brown, Rogic; Sinclair y Griffiths.

Técnico: Brendan Rodgers.

Manchester City

Titulares: Bravo; Sagna, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho; Silva, Gündogan, Sterling, Nolito y Agüero.

Técnico: Josep Guardiola.

Narración del Celtic vs Manchester City en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario