Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El Fenómeno Ronaldo jugará este lunes un amistoso en Bogotá

Gianni Infantino estará la próxima semana en Colombia para el partido entre leyendas de la FIFA y de la Federación Colombiana. Ronaldo, Aimar, Iguarán, algunos de los invitados.

BogotáActualizado a
Ronaldo en Bogotá
Getty Images

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el próximo lunes 3 de octubre se presentará oficialmente el programa 'Competidor Integral'. El evento central será un partido amistoso entre las leyendas de la FIFA y las de la FCF. Iniciará a las 2:30 p.m. en la sede de la FCF.

Los protagonistas de este encuentro, en la sede de la Federación en Bogotá, serán Ronaldo Luís Nazário de Lima, Pablo Aimar, Arnoldo Iguarán, Óscar Córdoba, Freddy Rincón, entre otros. 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, comandará la delegación de dirigentes; estará acompañado por Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y Ramón Jesurún (presidente de la FCF). 

El máximo directivo del fútbol mundial también estará en la final del Mundial de Fútsal el sábado 1 de octubre, en un evento en el que se inaugurará la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol y en una charla en la Universidad Sergio Arboleda.