Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEICESTER 1 - OPORTO 0

Leicester le gana al Porto y tiene puntaje perfecto en Champions

Volvió a marcarle un gol al Oporto de Casillas: le ha hecho seis goles en lo que va de año y deja al Leicester líder de su grupo con pleno: seis puntos de seis.

Actualizado a
Leicester le gana al Porto y tiene puntaje perfecto en Champions
Shaun BotterillGetty Images

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

Al sueño del Leicester no se le adivina el final. La musiquilla de la Champions, así la llamó Ranieri, sonó en el King Power y sus jugadores completaron una actuación que les acerca a los octavos de final. La conexión argelina Mahrez-Slimani da para eso y para más. El Oporto sigue sin arrancar y su asedio final no tuvo premio. Tendrá que remar contra corriente de aquí en adelante.

Slimani fue el héroe del Leicester y lo suyo con el Oporto y con Casillas parece manía persecutoria: en lo que va de año se ha medido con ellos cuatro veces, les ha ganado las cuatro y les ha marcado seis goles. Esta vez puso la puntilla en el minuto 25. Mahrez puso el balón con rosca desde la derecha y el ariete se adelantó a Felipe para cabecear a bocajarro a Casillas.

Al Oporto le faltó chispa ante un equipo hipersolidario como es el Leicester. Layún rozó el 1-1 en un golpe franco, pero la primera parte le costó a los portugueses. Cada contra local era también un problema.

Nuno hizo un doble cambio en pos del empate y el Oporto mejoró. Justo antes, Casillas sacó una buena mano abajo a tiro del estupendo Mahrez. Justo después, fue Schmeichel quien hizo un paradón. El Leicester se defendió y sufrió para aguantar su renta y Corona mandó una volea al poste con algo de fortuna. La fiesta de la musiquilla fue completa y al Leicester le salen las cuentas para dar otro paso más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?