Champions League

Juan Cuadrado aporta en la victoria de la Juventus en Croacia

El mediocampista colombiano jugó el segundo tiempo en el 0-4 sobre el Dinamo de Zagreb. Es su segundo partido consecutivo en esta temporada.

Juan Cuadrado aporta en la victoria de la Juventus en Croacia
ANTONIO BRONIC REUTERS

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Juventus recuperó los puntos que había perdido en casa hace 15 días en el empate ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. 

En esta oportunidad la 'Vecchia Signora' fue contundente en el estadio Maksimir de Zagreb y se llevó un triunfo 3 goles por 0 ante el Dinamo. Los goles italianos fueron de Miralem Pjanić (24'), Gonzalo Higuaín (31'), Paulo Dybala (57') y un autogol del arquero Semper (85').

Juan Guillermo Cuadrado fue la primera sustitución del técnico Allegri; el colombiano ingresó para la segunda parte por el Bosnio Pjanić quien salió por precaución tras un golpe en la parte final del primer tiempo.

Cuadrado empezó jugando como interior izquierdo, acompañando a Hernanes y Sami Khedira. Después jugó recostado por las bandas, tejiendo buenas combinaciones con Dani Alves por el sector derecho. 

Con este triunfo de visitante Juventus se ubica primero del grupo H con 4 unidades, las mismas del Sevilla que ganó 1-0 en España ante el Lyon francés