Temas del día Más temas

ITALIA

Esposa de Totti arremete contra el DT y presidente del Roma

Ilary Totti contesta a James Pallotta, máximo mandatario del club, tras 'invitar' al jugador a retirarse hace unos meses.

Ilary y Francesco Totti.

El incombustible Francesco Totti sigue sumando partidos y goles en el Roma a punto de cumplir 40 años. Aprovechando la víspera de su aniversario, su mujer, Ilary Totti, ha concedido hoy una entrevista en La Gazzetta dello Sport en la que no deja en buen lugar a los actuales presidente y entrenador del Roma.

"Alejar a Francesco de Trigoria [el lugar donde entrena el Roma] sería como echarlo de su propia casa", dice Ilary Totti sobre la polémica de la pasada temporada, en el que el presidente James Pallotta 'invitaba' a Totti a retirarse. "Spalletti, en aquella ocasión, se comportó como un hombre pequeño", le reprocha al entrenador del Roma.

Ilary Totti, presentadora de la edición italiana de Gran Hermano VIP, se dirigió así a Pallotta: "¿Dijo de Totti que el cuerpo ya no hace lo que le dice su mente? Yo le contestó: Sí, pero la mente también debe pensar antes de hablar".

Serie A

Próximos partidos
Roma - Inter D-02/10 20:45
Nápoles - Roma S-15/10 15:00
Roma - Palermo D-23/10 20:45
Calendario

Líderes

  • Icardi6Goles
  • Koulibaly456Pases
  • de Vrij77Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2016