Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel, Zuñiga y Torres, en acción este lunes en Europa

Tres jugadores cierran este lunes la participación de los futbolistas colombianos en la fecha que inició el fin de semana en las Ligas de Europa.

Actualizado a
Muriel, Zuñiga y Torres cierran este lunes la participación de los futbolistas colombianos en la fecha que inició el fin de semana en las Ligas de Europa.
EFE

Este lunes finaliza una nueva fecha en las ligas del fútbol europeo, con la participación de tres futbolistas colombianos en las tres ligas más importantes del planeta, España, Italia e Inglaterra, con Daniel Torres con el Alavés, Luis Fernando Muriel con la Sampdoria y Camilo Zuñiga con el Watford.

Programación futbolistas colombianos Lunes 26 de septiembre

Liga de España

Alavés vs Granada

Hora: 1:45 p.m.

El Alavés de Daniel Torres quiere mantener el buen ritmo en el inicio de la temporada, a pesar de caer en el último partido frente al Valencia. El colombiano se perfila como titular. 

Serie A

Cagliari vs Sampdoria

Hora: 2:00 p.m.

Luis Fernando Muriel y la Sampdoria enfrentan al Cagliari fuera de casa. Muriel suma dos fechas sin anotar, aunque anda en un nivel excepcional, por lo que espera volver al gol ante un rival que solo ha ganado uno de cinco juegos. 

Liga de Inglaterra

Burnley vs Watford

Hora: 2:00 p.m.

Luego de una mágica actuación en la fecha anterior, Camilo Zuñiga podría jugar en la visita del Warfor al Burnley. El equipo del colombiano busca su tercera victoria en el inicio de la Premier League ante un rival comprometido en la tabla, en la que su ubica en el puesto 17.