Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Sebastián Pérez tuvo un buen debut en goleada de Boca

El mediocampista jugó todo el partido con el equipo xeneize en la cuarta fecha del fútbol argentino. Pérez propuso juego en La Bombonera.

ArgentinaActualizado a
Sebastián Pérez tuvo un buen debut en goleada de Boca
Boca Juniors Web

Su primera presentación en el fútbol argentino fue destacada. Seba Pérez fue el socio de todos en Boca y estuvo constantemente generando conflicto entre los centrales y defensores de Quilmes.

Boca Juniors construyó hoy en solo 25 minutos una goleada 4-1 ante Quilmes en la que el delantero Darío Benedetto se anotó con tres gritos y fue la principal figura del encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo argentino.

Benedetto acalló las críticas que había recibido en los primeros tres partidos y lo hizo con una actuación descollante: abrió el marcador (6') tras un toque de taco, anotó el segundo (17') con un remate fortísimo desde más de 30 metros al ángulo derecho y convirtió el cuarto (25') de cabeza luego de un centro enviado desde la izquierda.

En el medio, también de taco, asistió al volante Ricardo Centurión para el tercero (22') . Yo sabía", dijo Benedetto, ex jugador del América de México, mientras caminaba al centro del campo luego de su tercer gol. Quilmes, que había igualado en forma transitoria por medio del volante Nicolás Da Campo (12'), poco pudo hacer frente a la superioridad de Boca, que por segundo partido consecutivo no contó con su figura, Carlos Tevez, sancionado con tres partidos de suspensión tras insultar al árbitro Germán Delfino en la segunda fecha.

El triunfo le permitió a Boca sumar siete puntos y no quedar más relegado en el torneo, en el que se encuentra a cinco unidades del líder Estudiantes.

Información: Agencia DPA 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?