Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fiorentina y Milan empatan 0-0 con Sánchez y Bacca en cancha

La Fiorentina  de Carlos Sánchez puso fin a la racha de Carlos Bacca con el Milan, aunque cedió puntos en condición de local. Los dos colombianos fueron titulares.

Actualizado a
Fiorentina y Milan juegan el partido que cierra la jornada del domingo en Italia. Los colombianos se enfrantarán por primera vez en Europa.
Fiorentina y Milan juegan el partido que cierra la jornada del domingo en Italia. Los colombianos se enfrantarán por primera vez en Europa.Milan Oficial

Fiorentina vs Sampdoria

Carlos Bacca y Carlos Sánchez se encontraron en el estadio Artemio Franchi en donde el duelo de colombianos se vivió desde el primer minuto del partido entre Fiorentina y Milan. Los dos fueron titulares de sus escuadras y fueron importantes desde sus puestos en la primera parte. 

En el equipo local, Sánchez, la roca de la Selección Colombia estuvo atento a destruir los intentos de los dirigidos por Vincenzo Montella. Siempre atento y presto, se juntó con Badelj para no permitir ningún avance de riesgo. 

Además, gracias a su labor, la Fiorentina fue el equipo con más tenencia de balón y con más llegada. Tuvo varias oportunidades, incluso un lanzamiento desde el punto de pena máxima que desperdició el esloveno Ilicic. 

Por su parte, Bacca también tuvo una buena primera parte en el área. Con movilidad y desmarque, siempre mirando al frente al recibir el balón y en sociedad con Niang que desperdició dos oportunidades de gol. Al colombiano le quedó una clara que intento definir de taco pero un defensa se atravesó. 

A pocos minutos de comenzar la segunda parte, Bacca tuvo otra al minuto 51 luego de recuperar un balón en su propia área, creó una jugada con Niang que no supo devolvérsela al momento de definir. 

El delantero fue el punto de referencia de la defensa local, que le escalonó cuando recibió el balón y lo anticipó en varias oportunidades. A pesar de esto, Bacca se las arreglaba para recibir y desequilibrar en el último cuarto de cancha. 

En la última media hora del partido, los colombianos tuvieron duelo directo en el área de la Fiore. Sánchez tuvo que pasar a jugar como defensa central, tras la salida de Rodríguez, por lo que el volante marcó a Bacca y tuvo que enfrentar frecuentemente a su compatriota. 

Incluso, un error de Sánchez al minuto 82’, al dejar pasar un balón de costado, estuvo cerca de convertirse en gol de Bacca, quien remató de media volea en el área y la pelota pasó cerca del palo. 

Al 87 el delantero colombiano fue sustituido para darle lugar Adriano. Finalmente fue empate sin goles, que deja al Milan con 10 puntos en la sexta posición y a la Fiorentina con 8 unidades en la casilla 12, aunque con un partido menos disputado. 

Después de ser rivales por primera vez en Europa, Bacca y Sánchez esperan ahora la convocatoria para la jornada de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Uruguay en donde volverá a compartir la pasión por la camiseta de la Selección Colombia.