Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-DEPORTIVO

Parte médico de Augusto: sufre lesión de ligamentos en la rodilla

El centrocampista del Atleti tuvo que dejar el campo en el 18' tras un mal apoyo al intentar robar un balón. Después Giménez también fue sustituido por una lesión en el adductor.

Actualizado a
Parte médico de Augusto: sufre lesión de ligamentos en la rodilla

Ya se conoce el primer alcance de la lesión de Augusto Fernández: sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. Según un tuit del Atlético, se le realizarán pruebas de diagnóstico por imagen en el hospital.

El mediocentro argentino tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 18 del Atlético-Deportivo. Apoyó mal la pierna derecha al intentar recuperar un balón, se quedó clavado en el césped.

Gabi sustituyó a Augusto, que tuvo que ser retirado en camilla. El jugador se marchó a los vestuarios con ostensibles muestras de dolor. Augusto ya estuvo fuera de los terrenos de juegos durante un mes y medio por otro problema en la rodilla. Aquella vez, tras un partido en el Camp Nou, se lesionó la izquierda.

Después, en el minuto 35, Giménez también fue destituido por una lesión muscular. El central pugnó por un balón y al acabar la jugada se echó la mano al aductor derecho. El uruguayo se fue llorando y todo hace indicar que se trata de una rotura de fibras. Lucas entró por él. El club también ha dado una primera aproximación de su lesión:  El uruguayo sufre una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho.