Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA-MILAN

Fiorentina 0 - 0 Milan: Resultado y resumen

Resumen de Fiorentina 0-0 Patriotas, encuentro de la sexta fecha de la Serie A. Duelo entre colombianos que terminó parejo. Bacca juega 88' y Carlos Sánchez todo el partido.

FlorenciaActualizado a
Fiorentina 0 - 0 Milan: Resultado y resumen
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Fiorentina vs Sampdoria

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Fiorentina y Milan, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones del calcio. 

Segundo tiempo: Fiorentina 0-0 Milan

Minuto 90+5: Termina el partido en medio de protesta para la visita que reclama un penal sobre el final a favor de Luiz Adriano.

Minuto 90+2: Sin Bacca en el terreno y Carlos Sánchez animando al público local avanzan los minutos. Tal parece que el empate sentenciará el partido 

Minuto 90: Se adicionan cinco minutos. 

Minuto 81: Los cambios en los dos equipos enfrían el partido. Carlos Sánchez se hace importante ante los rojinegros pero no con Bacca que por poco abre el marcador de pierna derecha. 

Minuto 65: Borja Valero pone el picante para Fiore. Remata y Donnarumma ataja y vuelve y salva a Milan. 

Minuto 58: FALTA DE CARLOS SÁNCHEZ  en la mitad de la cancha. El colombiano sigue muy activo en el partido, marcando y colaborando en ataque.

Minuto 57: OTRA OPCIÓN PARA CARLOS BACCA, que recibe la pelota y no pudo definir cuando iba a rematar cerca de la media luna.

Minuto 53: OTRO LLEGADA PARA LA FIORE: remate de Borja Valero que se va desviado. Está cerca el primero del visitante.

Minuto 51: PRIMERA LLEGADA DEL MILAN: Carlos Bacca no puede controlar la pelota en la área chica. Se pierde una buena opción el visitante.

Minuto 50: JUEGA BIEN CARLOS SÁNCHEZ: La Fiorentina maneja la pelota en campo rical y el volante colombiano participa de la posesión y distribución.

Minuto 47: El panorama del partido no cambia. La Fiorentina sigue buscando el gol de la victoria. En dos minutos ya visitó la portería rival.

Minuto 46: Sin cambios Fiorentina y Milan para encarar el segundo tiempo. Juegan los mismo 22 jugadores en Artermio Franchi.

Minuto 46: ¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Primer tiempo: Fiorentina 0-0 Milan

Buen partido en el estadio Alberto Franchi, de Florencia, en donde empatan sin goles Fiorentina y Milan, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A de Italia. Ha jugado mejor el equipo local, que ha tenido varias opciones para abrir el marcador. La más clara fue el penal desperdiciado por Ilicic, quien estrelló la pelota en el palo. El volante Carlos Sánchez ha jugado un partido aceptable en el centro del campo, protagonizando un remate en el minuto 8. El Milan, por su parte, ha tenido menos la pelota y todavía no registra el primer disparo al arco; sin embargo, ha tenido algunas aproximaciones con Niang y Carlos Bacca, quien ha sido el jugador más activo de medio campo hacia adelante.

Minuto 45+1: FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Minuto 44: AMARILLA PARA MONTOLIVO, por una fuerte falta sobre un jugador de la Fiorentina en campo rival.

Minuto 41: CASI LLEGA EL 1-0 PARA EL LOCAL. Centro desde la derecha que no alcanza a conectar Kalinic en el centro del área.

Minuto 39: Nueve remate desviado de Ilicic, el jugador que erró el penal y el que más lo ha intentado en la Fiorentina.

Minuto 36: TIRO LIBRE CERCA DEL ÁREA PARA LA FIORE, pero la pelota se queda en la barrera y el local pierde una buena posibilidad para anotar.

Minuto 35: La televisión internacional informa que, hasta el momento, la posesión de la pelota es de 55% para la Fiorentina y 45% para el Milan.

Minuto 32: ¡¡¡UUUYYY!!! ¡¡¡CASI GOL DE TACO DE CARLOS BACA!!! Luego del penal errado de la Fiore, las mejores opciones son para el Milan.

Minuto 30: TIRO LIBRE PARA EL MILAN: cobra Montolivo desde la izquierda pero el arquero de la Fiorentina controla con facilidad.

Minuto 26: OTRA LLEGADA DE CARLOS BACCA: el delantero colombiano lucha una pelota por la derecha y centra un balón que no alcanza a conectar Niang.

Minuto 23: ¡¡¡ILICIC ERRA EL PENAL!!! El balón pega en el vertical y se va a afuera. El partido continúa empatado 0-0.

Minuto 22: ¡¡¡PENALTI PARA LA FIORENTINA!!!

Minuto 20: CARLOS BACCA SE ENOJA CON GONZALO RODRÍGUEZ: ambos ya se habían encontrado en el minuto tres y ahora vuelve a chocar con una disputa. 

Minuto 17: ¡¡¡CASI EL 0-1 PARA EL MILAN!!! El que lo intentó ahora fue Niang, con un disparo por la izquierda que se fue por arriba.

Minuto 16: ¡¡¡OTRA OPCIÓN PARA LA FIORE!!! Badelj, muy cerca de anotar el primero con un potente remate que se va desviado.

Minuto 15: Carlos Sánchez también hace un buen partido: se le ve seguro en la mitad, marcando y distribuyendo balones.

Minuto 12: Fuera de juego de Carlos Bacca, luego de un envío desde el fondo. Muy activo el colombiano, que busca su sexto gol en la temporada.

Minuto 10: Nueva llegada de la Fiorentina, que carca sobre el arco rossonero. El local ya tiene dos tiros de esquina ejecutados.

Minuto 8: REMATE DE CARLOS SÁNCHEZ: primera jugada que protagoniza el colombiano, con disparo que se va por encima del horizontal. Buen partido en Florencia.

Minuto 7: Nueva llegada del Milan, que salió por la victoria. Primeros minutos con buena movilidad para Carlos Bacca.

Minuto 5: ¡¡¡RESPONDE LA FORENTINA!!! Remate desde fuera del área de Ilicic que se va cerca del palo. Partido de ida y vuelta en el Artemio Franchi.

Minuto 4: Tiro libre de Bonaventura que pega en un rival y se va al tiro de esquina. Primera llegada del Milan al campo rival. Bacca sigue en el campo.

Minuto 3: PRIMERA JUGADA DE CARLOS BACCA. Encara para rematar y recibe una dura falta. Se duele el delantero colombiano, que recibe atención médica en el campo.

Minuto 2: ¡¡¡PRIMERA OPCIÓN PARA LA FIORENTINA!!! Remate de un atacante local que se va desviado.

Minuto 1: La iniciativa en el arranque del partido es de la Fiorentina, que juega con tres centrales. 

Minuto 1: ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO ARTEMIO FRANCHI, DE FLORENCIA!

Alineaciones confirmadas de Fiorentina vs Milan: Serie A 2016/17 - Jornada 6

Fiorentina

Tatarusanu; Tomovic, Gonzalo, Salcedo; Bernardeschi, Carlos Sánchez, Badelj, Milic; Ilicic, Borja Valero; Kalinic

Milan

Donnarumma; Calabria, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Montolivo, Bonaventura, Suso; Carlos Bacca y Niang

Previo Fiorentina vs Milan: Serie A 2016/17 - Jornada 6

El encuentro corresponde a la sexta jornada de la temporada 2016-2017 de la Serie A de Italia. La Fiorentina, donde juega el volante colombiano Carlos Sánchez, recibe en su estadio Artemio Franchi, al Milan, club en el que actúa el delantero colombiano Carlos Bacca. El juego se disputará a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Bogotá.

Fiorentina

El equipo que dirige el portugués Paulo Sousa llega la jornada 6 del Calcio con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Tiene aplazado en el partido de la fecha 3 contra el Génova, que no se pudo continuar por una tormenta.

Lleva dos juegos sin derrotas: el fin de semana pasado venció 1-0 a la Roma y entre semana igualó 2-2 contra el Udinese. Ahora regresa a casa para volver a sumar un triunfo que lo acerque a la parte alta de la tabla.

El volante colombiano Carlos Sánchez, autor del gol de la victoria contra el Chievo Verona en la segunda fecha, enfrentará por primera vez en Europa a su compañero de la Selección, el atacante Carlos Bacca.

Milan

El conjunto de Montella llega motivado a Florencia, luego de sumar seis puntos en sus más recientes dos compromisos: 0-1 contra la Sampdoria de visitante y 2-0 sobre Lazio en condición de local.

Con nueve puntos (tres victorias y dos derrotas), los rossoneri busca el tercer festejo en serie para ubicarse en los puestos de las copas europeas.

Carlos Bacca, que marcó dos goles en los últimos dos juegos y tiene cinco anotaciones en la temporada, comandará el ataque de su equipo contra la Fiorentina.

Comienza la narración del Fiorentina vs Milan en vivo online: Serie A 2016/17 - Jornada 6