• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Once Caldas

42' Daniel Hernández

56' De la Cuesta

63' Sale Sergio Romero entra

72' Jonathan Lopera

80' Sale Daniel Hernández entra Soto

84' Sale César Quintero entra Daniel Rojano

Envigado

45' Sale Juanra entra Duván Vergara

55' Duván Vergara

59' Sale Almir Soto entra Ray Vanegas

66' Sale Juan Alvarez entra Diego Gregori

Liga Águila

Caldas entra a los 8 tras vencer a Envigado, que pierde la punta

Daniel Hernández y José Julián de la Cuesta marcaron los goles del Once Caldas, que llegó a 21 puntos y sumó su tercer triunfo seguido en la Liga.

Once Caldas venció 2-0 a Envigado en el estadio Palogrande, de Manizales, e ingresó al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila con 21 puntos

Once Caldas ganó un partido clave en su aspiración de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

Este sábado en la noche venció 2-0 a Envigado en el estadio Palogrande, de Manizales, y llegó a 21 puntos, ascendiendo parcialmente al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Daniel Hernández, con un bonito remate de pierna izquierda dentro del área en el remate del primer tiempo, y José Julián de la Cuesta, con un cabezazo en los primeros minutos del complemento, marcaron los goles del equipo local, que completó tres victorias consecutivas de la mano del técnico argentino Hernán Lissi.

Envigado, que jugó un buen partido pero careció de contundencia en el último cuarto cancha, perdió el liderato del campeonato con el Independiente Medellín, que en la tarde empató contra Rionegro.

Para destacar la buena actuación del arquero José Fernando Cuadrado, quien salvó a su equipo con varias atajadas, sobre todo en la mitad del primer período.

En la próxima jornada, la número 15 que fue adelantada por la Dimayor por la votación del plebiscito, Once Caldas visitará a Cortuluá y Envigado recibirá al colero y eliminado Boyacá Chicó.